Saltar al contenido
ViejitoCachero

ANDREITA

Mensajes recomendados

Estimados,

Parece que hay bastante carne llegando ... esta mina me llamó la atención pero como hay mucha chanta por ahí queria saber si alguien sabe algo de este culito. Me parece haberla visto antes en paginas de Santiago...pero con otro numero...no el 65623005

http://laserena.mundoanuncio.cl/el-mejor-poto-de-la-web-iid-269549645

Cualquier comentario es bien venido...pal Kamikazee

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por copiapo va siempre, PERO NINGUN KALIFA DE LEK ME INCLUYO LA HA IDO A VER, alguna vez vi reportes en stgo de ella, recuerdo que rescataban que era linda de cara y obvio el medio ass, lo malo es que no va por el *.....La encuentro media gordita en todo caso, pero bueno que el contertulio juegue no más...y vea que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://sexychicas.cl/wp-content/gallery/andrea_1/DSC_0003c.jpg

 

esta imagen dista mucho de la de mundoanuncio jajajaj no creen?

 

http://adult-img02.mundoanuncio.cl/ui/15/74/45/1319679091_269846945_1.jpg

 

esta como pa ponerle una bolsa en la cabeza y pegarle una foto mintras se lo poni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho el feriao..pa reportar el Kamikaze con esta minita. Efectivamente Valentina y Andrea en sexychiquillas son la misma, aunque de cuerpo se vean disitntas. Se nota el ful photoshop! En general para variar esta sobre valorada pero es muy simpatica y amena lamentablemente esta no es la principal razon por la que uno visita estas minas. Tiene tremendo culo, blanquito, suavito y se mueve muy bien pero tiene un poco de celulitis. Lo que no me gusto es que tiene tremenda cicatriz en la wata. Esta va de lado a lado y cuando la vi se me apagó la calentura. Bueno llegó al lugar y venia recien llegando del centro, junto con una amiga (Veronica de sexy....) Una vez ahí, me dijo que entrara al apartamento. El conserje un wn que me dijo que tenia que tocar primero y que el tenia que abrirme. Lo ignore y segui hacia la pieza. Me abrió vestida con un vestido negro...con el que sale en las fotos.... Se veia con bastante curva y bien firme asi que decidi quedarme. Pasamos a la pieza y empezamos a los besitos calentones. Le descubri las tetas..blanquitas, duritas pezones rozaditos. Se las deja chupar rico. Un mamon y ...Luego saltamos a la cama le saque el vestido y punnnn....me encuentro con tremenda cicatriz...chuta se me apago todo. Pero como ya estaba ahí segui con los besos y la di la vuelta para disfrutar del culo en cuantro por lo menos. Me la di duro y parejo asi, incluso la cama termino contra la pared. Luego me hizo un mamon bien largo pero no pude terminar y la pare. Conversamos un poco y lueo me fué. Al salir via a Veronica, la salude y le di un buen vistazo...no vale las 50 lks que cobra.

Me quede con sabor a poco ...

 

Datos generales:

 

Nombre = Andrea

Edad = (24)

Internet= (sexychis...)

Costo= (40 Lks)

Nacionalidad = (Cali, Colombia)

Ubicación= (Av. del Mar ~1500 - Se cambiaron de 4 esquinas)

Lugar= (Apartamento)

Tipo= (con Veronica)

Conserje= (si un viejo wevon)

Fono=(65623005 - 72721554)

Horarios= (full time)

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (1.60 cms)

Contextura = 5 rellena

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= 80%

Trato: Despreocupada, amigable.

Besos = 6.3 + (..de polola, calentones, buenos labios)

Tetas = 6 + (copitas de champagne, suavitas y pezones rosaditos)

Culo = 6 + (rico, formadito, caido, grande pero con celulitis sino le ponia mayor nota)

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos)

Mamon = 5.7 + (con condon, esmerada, pero nada fuera de lo comun)

Movimientos pelvicos = 5 + (lentos)

Calidad de sonido= 6 + (quejidos normales, no finje)

Anal = NA + (no pregunte)

Ambiente = 5 + (limpio, pero con conserje wevon)

Atención= 6 + (muy simpática, candente, solo que la cicatriz me mato)

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= recomendable solo si buscas una mina rellenita con arta curva y si las cicatrices no te importan, yo no volvería. Veronica esta mejor pero igual muy cara...no los vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata viejo de mal en peor...40 lukas es demasiado el descaro de lo que cobran deberían ubicarse y la forma de ubicarl es pasarse el dato o si están con ellas tásenlas bien y hagan valer sus lukas...el derecho del consumidor...es demasiada la pérdida por tan mal servicio..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...