Saltar al contenido
optimusunder

parcito

Mensajes recomendados

aprovechando que porfin me decidi a escribir mis experiencias vuelvo a repetir queme considero estokador de hace tiempo,solo que visitaba este foro y no participaba activamente espero que mis datos los salven..

corria sep casi a fin de mes y este servidor con la vena mas que hinchada debido a mi cumpleaños decidio darse un buen gustito .queria un doblete pero lamentable que por aca son un poco caros..asi que resignado busque y busque y por casualidad siempre llamaba a numeros distintos y me daban la misma direccion asi que agarre papa y fui...en 4 esquinas con avenida,llegar es un poco enrredado como cachipun de pulpo pero uno como estokador sabe que debe cumplir con la mete...haciendola corta eran 2 minas bien simpaticas cada una de 30 peich ,por telefono sonaban ricas y me ofrecieron la promo de un duo a 40...entre 30 y 40 no es mucho y podria ver de a 4 tetas y de a 2 pussy.jkajkakjakja.....llegue a una cabaña parecia que habian tenido el feroz carrete en la noche ,,su olor a copete y cosas y las minocas con cara de encañas...dije xuxa me voy pero algome decia que no...entre con una morena a la pieza ,no muy bella pero con unas tetas que te las encargo...morena y chiquitita la otra se quedo afuera y wea que la pense y dije ...ya wn 10lukas ni mas rico ni mas pobre asi que eti a la otra mina a la pieza y tate....de oro...excelente regalo para mi cumpleaños...

lasminocas no son muy ricas una morenita y la otra blanquita como la leche....la morena media fome mientras lo chupaba conversaba y la blannquita caliente como ella solo...le chupe todo mientras la morena abajo me lo deboraba...luego ambas en 4 patitas puntita pa alla,y puntita pa ca...kjakjakjakjwiner cosa que fue relajaoconversao los 3 en pelotitas limpiecitas si nada que decir aunque ocupan mucho aceites y cremas y toallitas ...todo para acariciar el niño como corresponde....buen servicio 1 hora 40 peich y por 2..adjunto tabla...

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = no me acuerdo

Edad = 24 y 25

Internet= nop...dato diario

Costo= 30 cu y 40 el duo...weno

Nacionalidad = chile

Ubicación= upv

Lugar= cabaña

Tipo= independiente,

Conserje= (no,

Fono=78288448 a ese llame yop....

Horarios= no caxo

Comunicacion: agradable ,simpatico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 o 60 por 2

Estatura = 165 apro cu(cms)

Contextura = 1 flaca, la otra normal,

Cara = normales

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpatico y cariñoso =.....como a un bebe

 

Besos = 4 andaban como con caña asi que no le hice mucho empeño

Tetas = la morena grande buenas ...la otra copita de champagne pezon rosadito

Culo = morena grande pero no lo mueve mucho como que se achuncha,la blanquita rico wn oooooo...durito lo partiria como granada perro

Pussy = morena depilada sin mucho briiloo...no me toque no me lamas ni una wea....la otra sus depiladita sin olores y le gustaba que le pasaran el dedito

Mamon = morena=chupa bien,pero la otra papaaaaaa........hayyyyyy...te lo como come come mas encima con cara de caliente....y te mira

Movimientos pelvicos = ambas wenos les gusta su pega

Calidad de sonido= morena gemidos piolitas y calentones y la blanquita con sus quejidos ricos

Anal = ni me acorde wn ,,,entre tanta teta poto y vainas raras...

Ambiente = cabaña despues de un carrete ...pieza impeque

Atención= normal buena

 

Promedio Final = un 50 aprox.....salva que son dos y pa que estamos con weas ..eso tiene su valor agregado

 

Comentarios a parte= volveria buena relacion precio cantidad...que al final salva y algunos buscamos eso ...aparte amigables ...llevay tu copete y la haci...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don optimusunder, se agradece este reprote tambien...

 

Este es un mensaje para todos los camaradas... al pobre octimus ya lo han tasado 2 veces de autopromo, en post distintos y con chicas distintas... no les parece que estan muy suspicases?? es cierto que ha llegado harot anuncio chanta.. pero denle una oportunidad al colega, no todos los que llegan son los chulos de las chicas.. ademas que el reporte me parece bien terrenal, nada de endiosarlas ni ponerlas como la 8 maravilla..

Bueno, era un comentario al margen.

 

Saludos y don Optimiusunder, dele no mas, siga reportando nuevos datos, que estan escasos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don optimusunder, se agradece este reprote tambien...

 

Este es un mensaje para todos los camaradas... al pobre octimus ya lo han tasado 2 veces de autopromo, en post distintos y con chicas distintas... no les parece que estan muy suspicases?? es cierto que ha llegado harot anuncio chanta.. pero denle una oportunidad al colega, no todos los que llegan son los chulos de las chicas.. ademas que el reporte me parece bien terrenal, nada de endiosarlas ni ponerlas como la 8 maravilla..

Bueno, era un comentario al margen.

 

Saludos y don Optimiusunder, dele no mas, siga reportando nuevos datos, que estan escasos.

 

 

 

gracias troy por el comentario,hace años que reviso esta pagina hasta que me decidí ayer a poner mis experiencias....y como dices estan demasiados suspicaces ,asi que si creen o no me da lo mismo total dejo el detalle y el numero para salir de la duda llamen y pregunten y si corresponde a lo que digo minimo sus disculpas a este estokador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don optimusunder, se agradece este reprote tambien...

 

Este es un mensaje para todos los camaradas... al pobre octimus ya lo han tasado 2 veces de autopromo, en post distintos y con chicas distintas... no les parece que estan muy suspicases?? es cierto que ha llegado harot anuncio chanta.. pero denle una oportunidad al colega, no todos los que llegan son los chulos de las chicas.. ademas que el reporte me parece bien terrenal, nada de endiosarlas ni ponerlas como la 8 maravilla..

Bueno, era un comentario al margen.

 

Saludos y don Optimiusunder, dele no mas, siga reportando nuevos datos, que estan escasos.

 

 

 

gracias troy por el comentario,hace años que reviso esta pagina hasta que me decidí ayer a poner mis experiencias....y como dices estan demasiados suspicaces ,asi que si creen o no me da lo mismo total dejo el detalle y el numero para salir de la duda llamen y pregunten y si corresponde a lo que digo minimo sus disculpas a este estokador...

 

Estimado,

fui el primero en darle la bienvenida y lo vuelvo hacer, como le dije anteriormente en su tema anterior, que mejor carta de presentacion que un reporte.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...