Saltar al contenido
pdlm

GISELLE

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: FIERAS

Dirección: Galería Bahía

Página Web: -

Valor consumo: 1.000 (2.000 la redbull)

Cantidad de Niñas: 4-5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 5.5

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Música: -

Consumo de la niña: 2.000 (3.000 la redbull)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, en este caso la verdad no estoy tan seguro del nombre de la chica, puesto que las dos primeras veces que me dijo no le entendí y finalmente me dijo "Debora Cabezas". La chica es bien simpática y de perreo intenso, que tiene su "gracia" porque en realidad es bien bajita (pese a estar montada en unos tremendos zapatos). Lo chiquita lo compenza con lo empeñosa, así que me dejó con ganas de volver.

 

Problemas típicos, eso sí, hay siempre en ese café: Cada vez que llega un cliente todas las chicas salen corriendo a la puerta diciendo "te atiendo", y el local es bien pequeño, pero bien cotizado, así que suele estar lleno y las chicas atendiendo a más de uno, de modo que hay que tener algo de paciencia. Como cosa buena el material es de bien buena calidad, no existiendo puntos bajos, sino que en se observan anatomías agradables y no tipo humita o ballenato como se dice de otros lugares.

 

Hasta siempre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted hace mención a la Giselle, ella siempre se presenta como Debora Cabezas Rojas jajajajaja.

 

Es una pequeña con harto pasado en los cafés de Santiago desde 10/7 hasta Teatinos y muchos más.

 

Por lo tanto se modifica el Titulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja... ya decía yo que no se llamaba así (me tincó también por otros post que vi por ahí). Muchas gracias por el dato. Efectivamente, me comentó que antes estaba en otra sucursal del Fieras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...