Saltar al contenido
TELO

CAMILA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A M I L A

ESTATURA : 1.65 MTS

MEDIDAS : 92-60-103

Camila1.jpg . Camila2.jpg

Camila3.jpg . Camila4.jpg

TELEFONO CELULAR : 61373213

UBICACION: Metro Santa Isabel.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME

SERVICIOS: Normales y Adicionales.

VALOR $ 30.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uyuyui.... nada de mal la lola... Como que escucho "KMKZ" en mi oído....

Publicado

Una blonda debilidad, se ve bastante guapa la chica y con el medio tambor.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

muy rica la chica, pero de santa ana, no existen buenos reportes de esos antros......

tendre que pasar si existen buenos reportes o si alguen la conoce favor sus comentarios.

saludos

Publicado

muy rica la chica, pero de santa ana, no existen buenos reportes de esos antros......

Estimado, sea más cuidadoso al leer, el anuncio dice claramente Metro Sta Isabel.

Publicado

Yo tambien llame a otra musa, y me dieron las mismas coordenadas, estoy al debe de ir por esos lados y verificar en terreno

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Estimado, sea más cuidadoso al leer, el anuncio dice claramente Metro Sta Isabel.

Estimado Oveja, tiene toda la razón mis disculpas sere más cuidadoso.

Publicado

mis amores esta chika es muy linda la conosco en persona no jusguen si no la conocen en persona realmente a la chika...jaja se los digo yoo jajaja q la conosco muy bien.

Publicado

se veia rica la flaquita...y yo que me aprontaba a estokar....pa el 16 viajo a la capitale y busco un filetito pa alimentar er niño

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

mis amores esta chika es muy linda la conosco en persona no jusguen si no la conocen en persona realmente a la chika...jaja se los digo yoo jajaja q la conosco muy bien.

Entonces estaremos atento a qué la chica atienda algun kliente de la K.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos aca:

Reportes sobre CAMILA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

se ve bueno ese trasero, muy acinturadita... parece que de este finde no paso jajaja

Publicado

se ve bueno ese trasero, muy acinturadita... parece que de este finde no paso jajaja

retiro lo dicho, aunque las fotos estan buenas XD, para otra miro los reportes de foreros primero.

Publicado

Increible la mujer.....pero en el link de los reportes todos señalan la que la dama no existe y es una jugarreta para estokar el "material disponible" y siempre andan con desvios....

Asi que mucha fotos para ser verdad.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...