Saltar al contenido
sexboymachine

MINI-FIESTA GANG BANG, BACANAL

Mensajes recomendados

bueno es una idea, juntarse a lo menos tres estokadores, yo puedo colocar mi casa, vivo solo, la idea es tener algunas minas del circuito, para que hagan show, bailen se besen entre ellas, con algunas cervezas, y salir un poco de la rutina, ya que aca en punta arenas esto no se hace, alla en santiago es normal, aca ay gente que no le gusta, por que puedes mirar, tocar, calentarse, y pasarlo bien, pero siempre ay detractores que solo te tiran mierda y te dicen puras gueas, y lo unico que saben es estar con una mina, y conformarse con eso, yo he estado con tres minas( me salio cara la gracia pero puta que la pase bien, eso no lo niego) pero con criterio formado y respeto, y no faltan los que se creen dueños de que esto es tonto e inutil, pero a esos solo se conforman asta sus narices, saludos a los muxaxos de la ultima reunion de estokadores, ese dia se paso bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal , soy nuevo en este gran foro , vengo llegando desde el norte y por razones de trabajo nuevamente volvi a mis tierras patagonicas , aparte de lo laboral , vengo a buscar y a demostrar que aca se puede pasar bien , apoyo tu iniciativa , eso si como dides tu se tendria que buscar algunas chicas ya conocidas para irnos a la segura ... si sigues con la idea me avisas ... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno es una idea, juntarse a lo menos tres estokadores, yo puedo colocar mi casa, vivo solo, la idea es tener algunas minas del circuito, para que hagan show, bailen se besen entre ellas, con algunas cervezas, y salir un poco de la rutina, ya que aca en punta arenas esto no se hace, alla en santiago es normal, aca ay gente que no le gusta, por que puedes mirar, tocar, calentarse, y pasarlo bien, pero siempre ay detractores que solo te tiran mierda y te dicen puras gueas, y lo unico que saben es estar con una mina, y conformarse con eso, yo he estado con tres minas( me salio cara la gracia pero puta que la pase bien, eso no lo niego) pero con criterio formado y respeto, y no faltan los que se creen dueños de que esto es tonto e inutil, pero a esos solo se conforman asta sus narices, saludos a los muxaxos de la ultima reunion de estokadores, ese dia se paso bien.

 

 

La idea ta bien buena, hace falta ponerse de acuedo en la fecha, en las minas, los valores y las prestaciones.

Y del resto, la noche se encarga, ajjajaa, eso si, SIN CRUZAR ESPADAS, xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listo tengo 2 guerreras que quieren luchar cuerpo a cuerpo, me dice que nos organizemos y que le avisemos, me faltan los voluntarios para darle cariño a esta pobres chicas, por mensaje privado, ya tengo un estokador, solo falta 1 mas, y les cuento quienes son.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pongo con las lucas, solo digan cuanto y donde...

 

un saludo!

 

 

Wena Farkas !!!!! .... jajajaj .... se agradece la intencion en todo caso .... esa si q es decision !!!!!...

 

 

Kalderon

 

 

 

Me refiero a ponerme con mi cuota... no soy millonario pero tampoco miserable...

Si fuera rico organizaría orgías y bacanales todos los días pa pasarlo la raja con amigos y amigas

Eso nunca lo duden...

Por ahora me pongo con lo que corresponde pa integrarme a una fiesta donde cada mortal paga su cuota responsable y lo pasa bien como adulto independiente... eso es lo que somos... no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po los verdaderos interesados, confirmar asta el lunes, el marte nos juntaños para dividir cuota y tazar a a las musas y ponernos de acuerdo, antes que se valla la romina, por privado mandar confirmacion y se fija cuota y lugar??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...