Saltar al contenido
curioso280

scort con tatuajes

Mensajes recomendados

no me ha tocado ver hasta el momento chicas con tatuajes a lo suicide girls ni nada de eso. una vez en un lupanar x me toco una con unas alas en la espalda que han sido por lo demás el tattoo mejor hecho que he visto. en general lo que abundan son tribales feuchos y tatuajes precarios. está difícil por acato pillar parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm....la chica en cuestion trabajo varios años donde chantiare desde que estaba en freire, en esos años estaba muy rica, me atendi 2 veces con ella. la atencion fue relativamente buena, al ojo un 5.9, aunque siempre donde tiare te cagaban con la hora. pero tenia minas muy ricas¡¡¡¡¡¡..no podria decir como estara ahora las fotos son antiguas.

pa la copucha onda intrusos..notable la historia de unos años atras cuando estaba atendiendo..por ortega..y la llama el marido, y le contesta el celu..jejejej

estuvo funada por algunas conductas "eticamente reprobables" y que no se condicen con el actuar de una dama jejejejej

se comento aqui en este foro en su momento...hace varios años atras, por algunos clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm....la chica en cuestion trabajo varios años donde chantiare desde que estaba en freire, en esos años estaba muy rica, me atendi 2 veces con ella. la atencion fue relativamente buena, al ojo un 5.9, aunque siempre donde tiare te cagaban con la hora. pero tenia minas muy ricas¡¡¡¡¡¡..no podria decir como estara ahora las fotos son antiguas.

pa la copucha onda intrusos..notable la historia de unos años atras cuando estaba atendiendo..por ortega..y la llama el marido, y le contesta el celu..jejejej

estuvo funada por algunas conductas "eticamente reprobables" y que no se condicen con el actuar de una dama jejejejej

se comento aqui en este foro en su momento...hace varios años atras, por algunos clientes.

 

 

notable la historia de unos años atras cuando estaba atendiendo..por ortega..y la llama el marido, y le contesta el celu..jejejej

 

 

Es que un amigo al que le dije que queria ir ahy me dijo....wn esta mina es de la edad de nosotros y era compañera en la media de un amigo nuestro....(22-26) rango de edades....

 

pero se ve bien interezante por eso....pero si tiene malas practicas y uno con ganas, voy a perdida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...