Saltar al contenido
TELO

ADRIANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A D R I A N A

 

Edad : 21

Estatura : 1,65

Medidas : 90-60-92

 

 

Adriana1.jpg Adriana2.jpg

Adriana3.jpg Adriana4.jpg

 

FONO CELULAR : 82588741

 

Horario : Full Time.

Ubicación Sector Metro Los Leones.

 

Servicios Normales.

 

ULTIMOS DIAS EN CHILE!!!!!!!

 

VALOR PROMOCION : $ 40.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué rica.... impresionante, buena delantera, buen trasero, lo único malo que 40 lks por servicios normales a esta altura del mes en difícil... pero si le agregara un oral S/C, se agenda mañana a primera hora :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rika, rika, muy rika.....con la pura cara me mato...y del cuello para abajo me resucita....pero 40 lucrecias es un poco carozzi pa servicios normales....como otro colega solicito por ahi....agreguele un oral a fierro pelao con su correspondiente champañazo y vera como llegan los califas....y es asi me anoto al instante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rezandole a Romualdito pa que esta minita sea de deveritas...la llamo y no contesta : (

 

Me parece conocida. No se anunciaba antes en otro portal? o aca mismo?... Algun reporte por ahí?... esta harto rica...

 

Por supuesto que es verdadera, y si se anunciado antes en LEK:

 

Reportes sobre ADRIANA

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta la mina rika koleguitas!!! se pasooooo!!! tiene una carita ke ya me la imagino mirandome para atras!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ningun reporte creible ni tablita... entonces como....

 

¿Como que no hay? post más arriba está el link.

Y si tiene dudas, visitela y haga usted mismo un reporte, Aca no se trata solo de pedir sin aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mas , usted Don LocoSeba,

como que no lee los comentarios ni entre líneas,

que le den alguna idea acerca de la señorita, los datos estan solo si usted despierta o

simplemente quiere verlos.

 

y claro está, si la visita, denos su reporte, si es mucho, solo un comentario afin

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada reincidi con esta lolita. Me confundi si era la misma que conoci en el verano porque tenia el pelo castaño y ahora mas oscuro. Es la misma, presiosa amorosa y muy tierna. Paraguaya de todas maneras. Depto nuevo, cariñosa y atenta. En las fotos se ve mas mujer, pero en vivo es muy suave. Yo la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...