Saltar al contenido
telodigo

cafe moncheri

Mensajes recomendados

hoy fui al cafe moncheri igual q culkier otro coffy te tomas la xela mientras miras el culo de la mina q atiende a otro wn pero aparecio otra mina se llamaba estefania me dijo llevaba 5 dias trabajando rika la wna culito de princesa super buena onda asta q me dijo q la invitara me hise el wn y cuanto sale 5 lukas dijo xuxa q me perdi de los cafe ahora la weas de xelas vienen con un pedacito de oro adentro q wea pense na le dije....contal q la mina mewevio pa q fueramos pa riba xuxa ta rika y dijo q me las hacia todas arriba ya po dije 10 lukas pa riba pago y me salen con la gracia q son 15 xuxa dije q wea ya filo si el muñeco desperto asike ahita las 5 lukas ............ las 15 lukas mas mal invertidas de mi vida no me dejo ni tocarle un caxete la wea fome con cuea me aserco bien a la cara el poto cuando keria otro jugo pero le dije no pasa tengo mejores weas q hacer q verte tomar jugo a ti x cualkier cosa no se metan a ese wea he tropezado con la misma piedra 3 veces asi ke ahora si nunka mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...