Saltar al contenido
srek

negra en café con piernas

Mensajes recomendados

Coleguitas, hoy iba pasando por motivos de trabajo con un cliente, por fuera de los cafes con piernas, y vi entrar a una negra en la primera galería por el lado de O'Higgins viniendo desde a.pinto hacia colo-colo, que tenía el medio pellejo, tenía un culazo paradito, chucha me acuerdo y se me para, si alguien sabe en que café atienden negras que avise porfa, yo hace unos días estuve en el libra y en el europa pero no trabaja ahí. Si alguien tiene antecdentes agradecería mucho que pudieran comentarlo.

 

Srek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la negra trabaja en el libra habia otra negra q trabajaba en la negrita 2.0 pero se fue ahora solo keda la negra del libra .....subir sale lo mas barato 9 lukas si subes con un botella de pisco sale 28 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo fui a ese que subir te costaba 28 lucas .. claro que con 2 amigos y nos fuismos de 10 lucas cada unos jajajaj y estuvimos con las negras una se llamaba casandra tenia el medio forro simpatica y desinivida a cagar la otra = taba bien pero era ya de sus 40 aprox ... pero como era escuro arriba pasaba piola jajja que manera de reir ese dia ... ajjaja de hecho trabajanban 3 morenazas en ese local haciendo memoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una negra en el cafe puerto plata filete la mina aunque las gomas son de cilicona subi con ella me bailo se menio me dejo tocarla y dijo q cobraba 20 lukas salir con ella del cafe +30 lukas atenderme .......... no paso claro esta no tengo ni tendre esa suma para gastarla en weveo pero me dijo q salia 20 lukas ponerselo ahi tampoco kise ya estaba medio molesto xq la segunda cerbesa subio a la mitad pero eso la mina rika pero es mas signo peso q ninguna otra mina q haya conocido ahi en mi opinion es botar plata estar con ella porke ella lo unico ke kiere es sacarte lukas y ni lo dicimula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...