Saltar al contenido
Konchudo

alguien sabe...?

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Alguien sabe que damisela ejecuta esto a la perfeccion...?? sobretodo el final.

 

http://flashservice.xvideos.com/embedframe/739528" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe>

 

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

y porque no me presenta a su amiguita... jajaja, Miel hace este trabajito, el problema es que cuesta contactarse con ella y lo peor es que a veces te deja plantado, ha ocurrido varias veces, imaginese, viajaria desde Ovayork a visitarla y que me deje plantado... es mucho el riesgo de perder tiempo, lukas, el mal rato, etc.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coordinado... le voy a cobrar la palabra señorita (asistencia y puntualidad)

se me hará eterno hasta entonces.

 

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega preparece

Mire que la performance de DulceMiel

con el oral lo matara a la primera si no se concentra

Imaginese a Angelita con 10 años menos

pero mucho mas ganosa y golosa

Jajjajaj

Saludos colega y muxa energiaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega,

gracias por la advertencia, ya me estoy preparando... el almuerzo de hoy fué un caldillo de mariscos, ensalada de cochayuyo, de postre una cabeza de ajo y para beber ulpo con yeso, jajajaj...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Conchudo...ojala que ese almuerzo le haya dado el resultado esperado, porque, me da la impresion que si no se lo dejo como obelisco, entonces lo mando derechito al WC... akakjkjjkjajkakja

A todo esto?' concretaste con Dulce Miel??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Conchudo...ojala que ese almuerzo le haya dado el resultado esperado, porque, me da la impresion que si no se lo dejo como obelisco, entonces lo mando derechito al WC... akakjkjjkjajkakja

A todo esto?' concretaste con Dulce Miel??

 

jajaja... aún NO he concretado, estoy en fechas de cierre y de inventarios de fin de mes, estoy esclavizado en mi escritorio, pero estamos coordinados con Dulce Miel para este ....... a las .... hrs. cierto mielcita...?? espero no falle nada ya que viajo de Ovayork especialmente para ser testigo de las habilidades de la señorita Dulce Miel, aunque ya es dato recontraultratopcalado igual espero poder comentar algo de este tan esperado encuentro.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo que yo le puedo recomendar:

DULCE MIEL

VALENTINA (amiga de Romina)

Josselyn (mundo anuncio).

 

Espero q estos datitos les sirvan compañero.

 

Saludos

 

FenixToke

 

 

 

Gracias por los datos colega...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajaja buena dieta master, quien es angelita con 10 años menos? datitos?

 

Estimado:

Angelita es una dama de Ovayork que tambien es de grueso calibre, me refiero que que le gusta mucho lo que hace, lo disfruta, recomendable.

Angelita con 10 años menos vendría a ser Dulce Miel, que según reportes (espero verificarlo muy pronto) es muy buena en lo que hace.

espero haber aclarado su duda.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Conchudo...ojala que ese almuerzo le haya dado el resultado esperado, porque, me da la impresion que si no se lo dejo como obelisco, entonces lo mando derechito al WC... akakjkjjkjajkakja

A todo esto?' concretaste con Dulce Miel??

 

jajaja... aún NO he concretado, estoy en fechas de cierre y de inventarios de fin de mes, estoy esclavizado en mi escritorio, pero estamos coordinados con Dulce Miel para este ....... a las .... hrs. cierto mielcita...?? espero no falle nada ya que viajo de Ovayork especialmente para ser testigo de las habilidades de la señorita Dulce Miel, aunque ya es dato recontraultratopcalado igual espero poder comentar algo de este tan esperado encuentro.

 

saludos cordiales.

 

esperando ansiosa el momento besitos jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Conchudo...ojala que ese almuerzo le haya dado el resultado esperado, porque, me da la impresion que si no se lo dejo como obelisco, entonces lo mando derechito al WC... akakjkjjkjajkakja

A todo esto?' concretaste con Dulce Miel??

 

jajaja... aún NO he concretado, estoy en fechas de cierre y de inventarios de fin de mes, estoy esclavizado en mi escritorio, pero estamos coordinados con Dulce Miel para este ....... a las .... hrs. cierto mielcita...?? espero no falle nada ya que viajo de Ovayork especialmente para ser testigo de las habilidades de la señorita Dulce Miel, aunque ya es dato recontraultratopcalado igual espero poder comentar algo de este tan esperado encuentro.

 

saludos cordiales.

 

esperando ansiosa el momento besitos jejejeje

 

perfeco entonces... jejeje

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

He tenido el placer de conocer en vivo a Dulce Miel, solo me resta confirmar lo que los maestros de Serena han reportado de ella, excelente atención, desde que abre la puerta hasta que se despide, relajada, cortes y de buen trato... con respecto a su performance deep throat es fantástica, suave, lenta, rápida, profundo, salivoso, no dejo un centímetro sin recorrer, desde la punta hasta la base, exquisito, y su néctar, perdón, su miel... una delicia... gracias Miel.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente maestro ,lo felicito directamente de ovayork a la serena ,se nota q la paso muy bien ,ese es el espiritu...saludos cordiales jaja...pronto espero conocerla y concretar con ella.ahi vamos....

 

no se arrepentirá...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...