Saltar al contenido
nevermiNd

ANTONIA (ANTONELLA)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Antonia (o Antonella, no me acuerdo bien)

Edad = le hecho como 25

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada esbelta como me gustan

Tez = Trigueña

Pelo= negro largo

Cara = 6.5 linda la mina.

Besos = No da.

Tetas = 6.5 lindas y firmes. buen tamaño, acorde a su figura.

Cintura = 6.5 no sé cuanto en cm, pero delgadita, rica.

Culo = 6.0 buen tamaño para su figura, con caderas, culo fino pero firme.

Pussy = 6.0 depiladita a medias sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, le aplicó harto rato. se aplico bien.

Movimientos pélvicos = 5.0 no muy bueno, pero la experiencia si lo compensa.

Poses = Todas las que uno quiera.

Calidad de sonido= 6.5 muy bueno.

Anal = No y no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal del CAROLVIP

Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros le pone mucho empeño

Volveria: si, definitivamente.

 

Promedio Final = 6.2, con aproximación.

 

 

***

 

 

Como soy bastante novato en el tema de estokar y no tengo mucho dinero (no trabajo, sino que estudio) como para hacerlo seguido me era difícil "progresar" y hace un tiempo abrí un tema preguntando sobre el llamado "feeling".. y bueno, puse en practica muchos de los consejos y tipos que me habían dado y la experiencia mejoro muchisimo.

 

en cuanto a la mina, aclarar que no fui hoy (domingo), sino que ayer (sábado) al carol vip; y cuando entre vi a esta mina y la escogí de inmediato porque tenía una cara no-de-puta; sino que se veía diferente al resto.. incluso, el vestuario daba a conocer eso.. cuando entramos a la pieza le dije que era mi primera vez y que no sabia que podía, que no podía.. y ella me habló sobre sus servicios, etc. la mina bien buena onda, me dijo su nombre blablabla.. y me mostré "inexperto en putas" por decirlo de alguna forma y la trate como si no lo fuera; sino que la trate con cariño y ella se dio de forma muy natural y bacán, incluso, por detalles que no daré sobre ella me dí cuenta que era de mi mismo equipo de fútbol y, al final, luego de, comentamos algo sobre eso. También me fijé en algo que no sé si yo era muy bruto, poco-sutil, cortado,incluso mala onda con ellas.. pero en experiencias anteriores las minas se ponían lubricante y esta vez no fue así, sino que se lubrico de forma natural mientras yo la tocaba todo su cuerpo; y a pesar de que dijo no dar besos mientra se lo metía puso sus labios muy cerca de los mios como queriendo darme uno, pero yo no soy de darle besos a las minas que trabajan así, aunque a ella demás se lo daba era linda de cara. Cuando ya habiamos terminao me pidió que le ayudara a vestirse, me dijo que no era de acá y que se iba mañana (hoy domingo), lo cual no sé si será verdad. después la llamó el pololo al celular y se notaba que el weón no sabía en los pasos que andaba su mina y cuando terminaron de hablar ella me mira y dice "el no sabe que trabajo en esto, se lo merece porque me cagó" y que ella no trabajaba en esto habitualmente, según ella, claro xD.

Al salir de la puerta de su pieza para irme, nos despedimos y me da un agarrón en el poto xD y me fui xd

 

la verdad buena experiencia, volvería (demás mintió y si es de acá solo que no quería funarse, quizás). Se las recomiendo, si es que van y está, es buena carta, físicamente es la mejor mina que he visto en el carol.

 

ah y gracias al demon (unico nick que me acuerdo ya que todos los días se mete a ver si alguien conoce a las putas de los diarios xd) y a todos los que postearon el tema del feeling que cree, fueron bastante útiles todos los consejos. bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...después la llamó el pololo al celular y se notaba que el weón no sabía en los pasos que andaba su mina y cuando terminaron de hablar ella me mira y dice "el no sabe que trabajo en esto, se lo merece porque me cagó"

 

jajajaa....a mí me paso algo similar cuando me estoke a esta flakita hace un tiempo...

La llamo el pololo en pleno acto...yo le dije que contestara no mas...ajjja...dijo "tay loco"..."mi pololo no sabe y wea".

Livianita la flaka…en todo sentido de la palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consultacion.. es la misma antonia que aparece en la pagina del carol vip? Aqui Web.. se ve rica... la gran mayoria de las minas que trabajan en el ambiente dice que no son de arica(frase tipica) como tambien "ultimos dias en la ciudad"... esa mina es una de las pocas minas que me falta degustar en el carol, ella permite peinada de alfombra?... buena info amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta una vez fui curado, me atendi con una boliviana que no recuerdo el puto nombre, pero mallll muy mal una boliviana de aspecto media madura, morena de vestido, malaaaaaa, o sera que estaba curaooo xD, pero no entren ahi, por la descripcion de antonella parece ser la mina con que se atendio mi amigo y se veia bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...