Saltar al contenido
Iñigo Montoya

VERONICA

Mensajes recomendados

Colegas

como muchos saben soy de los que menos le cree a este famoso portal regional, famoso principalmente por los datos chantas que ahi se publican. Sin embargo está vez no pude dejar pasar a está chica, pedazo de lomo, primer corte apenas la vi sufri un paro cardiaco de aquellos y confiado en la sabiduria que reina aca en la mayoria de mis cofrades es que lanzo la consultilla. Alguien tiene referencias de está tremendaaaa mujer?

 

VERONICA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nacionalidad: Colombiana

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = rica llena de curvas 101-63-103

Cara = 7.0 muy linda de cara

Besos = solo piquitos

Pelo= castaño/lago

Piel= blanquita

Tetas = 7.0 bien grades duritas muy ricas no alcance a darme cuenta si eran naturales o no, pero las toque bastante y por lo que senti si lo eran

Culo = 7.0 muy rica durito y redondito

Cintura = 6.5 bien

Mamon = 6.0 bueno pero con condon

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja

Calidad de sonido= 5.5 suaves gemidos cierra los ojos cuando estas dentro

Anal = no pregunte

Ambiente = hotel

Atención= hasta después del estoke iba para un 7 pero con lo que me salio después se fue a las pailas

 

 

Comentario Aparte:

 

Esta mina atendia en el Kamasutra como no tengo auto la cite a un hotel me salio 80 lucas sacarla pero la mina en las fotos se veia bien rica asi que me arriesgue, y pague un hotel, por telefono te dice que hace de todo en la hora te ofrece 2 contactos y americana, el encuentro fue muy bueno la mina tiene un cuerpazo y esa voz de caliente que tienen estas minas colombianas que a uno lo dejan loco, como digo todo bien hasta que terminamos y me dice que se tiene que ir que era solo un contacto yo le digo que por telefono me habia dicho 2 y me salio que ella no era la que contestaba que era una persona de una agencia, ahí yo pense esta mina debe creer que uno es weon, me dijo si quieres llama nuevamente y reclamas por lo que te prometieron porque no era asi, asi que coopere pague 80 lucas por un solo estoke en mi vida habia pagado tanto y nunca mas la vuelvo a hacer, como dicen una para los vivos 2 para los we……

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queeeeeeeeeeeee?????????

ochenta mil pesosss, lei mal,,,dijo 80 lukas...

La chica se ve increible en las fotos pero 80 lukas....y de un solo touch...???

 

Al menos ceno, de mantel blanco...ja ja ja

 

jajaja... wena,

80 lukas... andate cabrito, nika.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El medio recorte de la tabla....copió y pegó no más el socio sin asco, este reporte es de un contertulio de copiapo....les dejo el link, ahi se llamaba sarahí...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112405-sexonorte/page__st__40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Veronica es una mina bien dotada que atiende en Santiago como Daniela, Maria Paula, Luna y otros nombres por ahí. Es muy bien dotada y muy apetecible solo que cobra 50 lks inclluso en Santiago. Aqui les pongo unas fotos con bastante photoshop ya posteadas anteriorment pero como todas las fotos que salen de las minas que vienen llegando.

4938917_Luna_ex_angeles_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan la mina por mucha teta que tenga es SUPER FEA y 80 lukas estan para pegarse un tiro en la cabeza (broma!!!)...no viejo yo la llamé ayer y hago un mea culpa ya que por tiempo no publiqué el tema y después de un alarga conversación telefónica me conto que:

1.- Cobra 50 lukas

2.- Las fotos son reale me decía ella y yo le insistía y me salía conqu "obvio"y le dije _"mijita no es tan obvio ya que en esta página abunda el photoshop"

3.- y ¿cuantos contacto? uno respondio ella,estai mas loca y que vamos hacer después ¿conversar? ahí la tipa se le cayó la pachorra y titubio "ahí podemos conversar depende cuanto dures a la primera"

 

Y por último le dije "estas bien perdida cabrita, no creo que te aguanten mucho por estos lados y con todo respeto ...haste ver"

Espero no haber sido muy brusco pero parece que lo que le dije no tuvo mayor asunto...mis mas sentidas condolencias al colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambia....50 lukitas es un poco mas real...ahora?????

Ella es Colombiana o no???

 

Si viejo cobra 50 lukas pero...pagaría preciadas 50 lukas por un simple polvo???? yo no compadre y menos con engaños que prometen esto y aquello así que por muy colombiana que sea no los vale...recapacite y no se te ocurra ir es decir, después no digas que no te lo advertí..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pago 20 lukas pero tiene que incluir el ass, americana, las orejas, el pupo, paja con los pies, con eso recién entrariamos a conversar...jejejeje

 

jajaja, en realidad es ahi no mas...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...