Saltar al contenido
TELO

ANASTASIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N A S T A S I A

Hola,soy Anastasia; una lolita de 18 años, mira mis fotos sé que te encantarán... soy 100% natural, compruébalo por ti mismo... imagina tus manitos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo Mis servicios incluyen americana, en eso me considero una experta. Si al llamarme me dices que me ves desde LaEstokada te regalaré mi Promo, especial para los que me siguen , pero será válida sólo si me la mencionas al llamar. Besos

Medidas: 89 59 90

Estatura 1:65

Anastasia1.jpg . Anastasia2.jpg

Anastasia3.jpg . Anastasia4.jpg

TELEFONO CELULAR: 84337051

-Servicios: Normales con americana....greco adicional

-Lunes a Jueves.. desde 12 a 18:30 viernes y sabado hasta las 21.00hrs

-Valores Internet (reales): $50.000.-

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

La flaquita para rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Bastante buena la flakita, con su peinado stylo chasquilla diente de conejo al más puro stylo Wuachiturro.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me parece que ha estado publicada por acá ...pero es igual pelo natural 1.56 mt ,y estarian borrados algunos tatuajes.Si es la misma Lunita es para recomendarla . Tirense un reporte .

Publicado

Uff.. 18 años y se lo come todito.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

mi pseudo experiencia en donde corresponde para que no se pierda amigazos!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119393-anastasia-de-lek/

saludos

ROCKEN!!!

NO HAY COMO LA K

CAGADO ESTOY PERO ESTOKANDO VOY

Publicado

Que es mala onda cuando una musa te da las coordenadas, partes convencido que la pasaras de miedo, que será sexo a full, ya con la erección a mil, cosa de llegar y a aprovechar la horita, y llegas al punto convencido y no te contesta mas el teléfono, que mala,... estimado Rocken... lo comprendo camarada estokador.

Publicado

Esta mina la cagó... Exquisita....

El problema es que con ese $ no es pa' mandarse el KMKZ...

Publicado

Pero estimado, podría usted debutar con un reporte, ya que se lo pasa pidiéndo reportes, pero usted nunca los hace.

Publicado

Hola chicos, veo que me han llamado y lamentablemente estuve enfermita esta semana . pero hoy estoy esperandolos desde ya con muchas ganas.

los espero. besos

LOS ESPERO, NO OLVIDARAN LOS MOMENTOS QUE ESTEN JUNTO A MI.

Publicado

Hola. Alguien sabe si esta hermosura sigue en el rubro? Llame el Viernes, Sabado, Lunes y hoy Martes, y el celular me sale con buzon...queria sacrificarme para el foro !!!! jajaaja

Saludos

• Administrador
Publicado

HA VUELTO!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

flaquita ricaaaaaaaa

WOLF el solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...