Saltar al contenido
Emx

Café Punta Cana

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Punta Cana

Dirección: Aillavillu 1056

Página Web: www.meimaginoquepurasdominicanas.com

Valor consumo:

Cantidad de Niñas:

Turno:

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:

Actitud:

Servicio:

Lugar:

Música:

Consumo de la niña:

 

Ayer "NO" pude constatar mas detalles ya que aun estaban colocando la gráfica en el acceso y un letrero que decia: "Próxima Inaguración".

 

Por lo que espero que en estos días alguine pueda pasar, y/o si tengo tiempo paso a obtener más detalles. Me imagino que por el nombre el staff podría estar integrado por chicas de "República Dominicana".

 

Cuando menos me compre una sopapilla en un carrito, y después de que la termine me dije: ¡¡Haber si no es la ultima cena¡¡

 

Observaciones y Comentarios:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Punta Cana

Dirección: Aillavillu 1056

Página Web: www.fuiaconocernomas.cl

 

Valor consumo del cristiano: luka

Valor consumo de la señorita: 2 luka

Otros Valores: No pregunte.

 

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5 - Tres caribeñas y dos caucásicas (uno rubia y una castaña).

Actitud: 5 - Simpática, pero nada de otro mundo. Agradable conversa.

Servicio: 3 - El perreo no fue automático (cosa que pa mi es esencial).

Lugar: 4 - Lleva poco tiempo abierto, le faltan algunos detalles.

Música: 5 - "reggaesucks".

 

Poder de Sintesis

- Solo entre a lugar para ver si me encontraba con alguna de mis conocidas del extinto Entre Dos.

- Me atendí con la chica de pelo castaño (contextura mediana, con harto de donde agarrar).

- Bien reguleque la atención. Solo una agradable conversa, pero sin el franelo que se espera.

 

Volveria?

 

De momento no.

Entra mucha luz al local. Ademas no me atrajeron muchos las señoritas.

Habría que esperar como evoluciona en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé el Viernes pasado en la tarde y me atendí con una rubia voluptuosa, platinada que creo que se llamaba Marcela. Bien jugada la chica, pero tragamonedas como ella sola.

 

Más encima, la mina trató de cobrarme un consumo de más. Las otras chicas no eran de mi gusto.

 

Así, que NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más sudado qué caballo de bandido, pase a reconocer el terreno.

 

Aillavillu 1060 segun la boleta, la chica qué me atendio es una Ecuatoriana llamada Tatiana, chica con el medio tambor y de ideas un poco desinfladas, el consumo de ella 2k qué fuerón 2 y el mio 1k, no deje propina por qué la chica no siguio en el juego quedandole consumo.

 

Había un ropero de 3 cuerpos.... bien stylo chocolatina tirando pará purpura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: no recuerdo pero queda en la calle que se encuentra una tipica pica chilena y te pica la cabeza , la de arriba

Dirección:me pica la cabeza

Página Web:liendre.cl

Valor consumo:bebida 2000 consumo de la niña 2000

Cantidad de Niñas:solamente habia dos

Turno: pm , funciona hasta las 11 pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios un 6 con un maximo de 10 solo habian dos niñas no se puede comentar mucho

Mujeres: una flaca mas o menos teñida tenia pura cara de warrior y una morenasa buena y muy hot

Actitud:un 10 de maximo de diez la mejor atencion que he tenido desde mis caminatas kamikaze x que habia caminado mas que goku

Servicio:muy buen servicio quede loco loco

Lugar:el lugar es amplio tiene su rinconcito y si quiere alguien algo mas puede subir al cielo ...........

Música:salsa especificamente temas de maelo ruiz

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios ; despues de ver el partido del real vs bayer me dieron ganas de pasar algun cafecito medio kamikaze y justo en la cuadra donde ahi unos topless entre al unico cafe con piernas que ahi en ese cuadra queda a unos metros dela pica tipicamente chilena , entro al cafe no me fije en el nombre compañeros pero deben saber cual es , mi primera impresion fue de arrepentimiento solo habian dos chicas y se notaban mas o menos la morenita estaba mejor , me quedo igual pido una bebida y la morenasa me pide un consumo y le dije ok, se notaba media fome , pero me equivoque empezo a moverse con un meneo de ass muy rico me dejo tiriton inmediato , me nacio un tercer brazo y me converti en el pulpo paul con tuti muchas caricias estabamos muy hot la morenaza tambien en eso el tercer brazo crecio y tube que sacarlo al aire en uno de esos meneos casi muere con un movimiento de la morenaza despues de un rato , le ofresco otro consumo a la morena y ahi despues de un rato estaba como carbon pa asado y me cuenta que ahi otros servicios extras y me sacrifico x un buen mamoncito uno de los mejores que me ha tocado en verdad amigos casi me desmayo hasta unos tititones me dieron , pero muy bueno y la atencion excelente , asi da gusto ir volvere pero un viernes en la noche para ver mas chicas recomendable , me despido amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

 

Nombre del Café: no recuerdo pero queda en la calle que se encuentra una tipica pica chilena y te pica la cabeza , la de arriba

Dirección:me pica la cabeza

Página Web:liendre.cl

Valor consumo:bebida 2000 consumo de la niña 2000

Cantidad de Niñas:solamente habia dos

Turno: pm , funciona hasta las 11 pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios un 6 con un maximo de 10 solo habian dos niñas no se puede comentar mucho

Mujeres: una flaca mas o menos teñida tenia pura cara de warrior y una morenasa buena y muy hot

Actitud:un 10 de maximo de diez la mejor atencion que he tenido desde mis caminatas kamikaze x que habia caminado mas que goku

Servicio:muy buen servicio quede loco loco

Lugar:el lugar es amplio tiene su rinconcito y si quiere alguien algo mas puede subir al cielo ...........

Música:salsa especificamente temas de maelo ruiz

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios

 

Despues de ver el partido del real vs bayer me dieron ganas de pasar algun cafecito medio kamikaze y justo en la cuadra donde ahi unos topless entre al unico cafe con piernas que ahi en ese cuadra queda a unos metros dela pica tipicamente chilena , entro al cafe no me fije en el nombre compañeros pero deben saber cual es , mi primera impresion fue de arrepentimiento solo habian dos chicas y se notaban mas o menos la morenita estaba mejor , me quedo igual pido una bebida y la morenasa me pide un consumo y le dije ok, se notaba media fome , pero me equivoque empezo a moverse con un meneo de ass muy rico me dejo tiriton inmediato , me nacio un tercer brazo y me converti en el pulpo paul con tuti muchas caricias estabamos muy hot la morenaza tambien en eso el tercer brazo crecio y tube que sacarlo al aire en uno de esos meneos casi muere con un movimiento de la morenaza despues de un rato , le ofresco otro consumo a la morena y ahi despues de un rato estaba como carbon pa asado y me cuenta que ahi otros servicios extras y me sacrifico, uno de los mejores que me ha tocado en verdad amigos casi me desmayo hasta unos tiritones me dieron , pero muy bueno y la atencion excelente , asi da gusto ir volvere pero un viernes en la noche para ver mas chicas recomendable , me despido amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...