elmatatan Publicado 21 oct 2011, 02:14:12 Publicado 21 oct 2011, 02:14:12 Templo= MASAJES ECLIPSE Ubicación = Huerfanos N° XXXX Lugar = depto Tipo = Templo de masajes Conserje = Pregunta adonde vas pero nada mas Fono = Lupita Horarios = hasta las 20 hrs. Comunicación = msn y telefono Ambiente, Recepción = muy buena Notas del Servicio = un 10 Musa = Ignacia Nivel de Empotamiento = Inmune Edad = 20 y algo Estatura =1.60 aprox. Contextura = 6.0 esta bien Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop = n/a Trato = 7.0 Excelente Masaje= 6.0 Sensitivo= 5.5 Besos = No pido ni doy Pechos = 7.0 rikos rikos rikos Cola = N/A Oral = 6.0 C/C sin opcion alguna. Atención = 6.0 Buena Todo bien llame agende llegue a las coordenadas, subo se presenta ella y una compañera elijo a ella todo bien el masaje suave (tiene un mes) en el rubro pero bien, conversamos agradable ella y simpatica, todo bien comienza el sensitivo todo bien unos senos espectaculares, grandes formaditos muy muy buenos, todo iba bien hasta que me coloca el latex para el oral y cueck todo a las pailas, no me acostumbro, no me gusta, en fin desconcentraciones varias hasta que en un momento algo me concentro y alcanzo a terminar la tarea, ducha y a la casa... En general todo bien por parte de ella, yo nada con latex... Volveria a eclipse si con ella lamentablemente no, por Rayen si que con ella todo fluye con normalidad... Eso Seria...
freud Publicado 21 oct 2011, 03:13:43 Publicado 21 oct 2011, 03:13:43 lo comprendo socio... yo ya no voy a los masajes con oral con latex... pero ahi esta rayennnnnnnnn ufffffff ese si es oral... una vez me hizo una dobleta locoooooooooo que me acuerdo yyyyyyyy uffffff...
marchelo Publicado 21 oct 2011, 20:35:12 Publicado 21 oct 2011, 20:35:12 socio a mi me paso lo mismo peero con abril revisa el reporte que deje....
elmatatan Publicado 21 oct 2011, 22:54:27 Autor Publicado 21 oct 2011, 22:54:27 Shuuuu no soy el unico entonces, una lata el tema del latex yo en mi caso no hay caso, pero bueno la proxima vez Rayen si o si, sino mejor devolverse y dejarlo para otro dia, bueno por algo dicen mejor diablita conocida que por conocer... XD Saldos a todos.