Saltar al contenido
leondeorion

Homenaje a Kristel Arianne Köbrich Schimpl

Mensajes recomendados

Publicado

Una gran satisfacción fue ver ayer el desempeño de esta tremenda nadadora.

Le sacó varios metros a la estadounidense!!! eso es muy escaso de ver en nuestro deporte.

Grande KRISTEL, estamos orgullosos !!

Publicado

Aguante Kristel, esperamos se repita la medalla en una olimpiada.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Notable y encomiable, nada mas que decir, muy merecido el triunfo.

Publicado

Grandisima ella, premio a su constancia y esfuerzo !!!!

Siempre cae muy bien un N°1, una medalla de oro, éxito real y no solo triunfos morales, hace recordar el N°1 del Chino Rios.

Esperemos si se viene otra de oro !!!!

Publicado

Se agradece la maedalla y menos mal que ni un parasito dirigente se subio al carro de la victoria...ella sola y su entrenador ganaron su medalla de oro y se la dedico al pais que no le tiene una picina al nivel profecional que ella nesecita y para poder ser de elite tiene que radicarse en la Argentina...me saco el sombrero con ella y gracias por no nacionalisarse Argentina...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Se agradece la maedalla y menos mal que ni un parasito dirigente se subio al carro de la victoria...ella sola y su entrenador ganaron su medalla de oro y se la dedico al pais que no le tiene una picina al nivel profecional que ella nesecita y para poder ser de elite tiene que radicarse en la Argentina...me saco el sombrero con ella y gracias por no nacionalisarse Argentina...saludos...

+1... La medalla es logro EXCLUSIVO de ella... lleva como 8 años entrenando fuera, solo con su esfuerzo, ya q el pais no la apoya como se merece... Solo piensen que en Chile no hay una piscina olimpica para q ella entrene (una piscina de 50 metros temperada... bueno.. solo hay una q esta en la Escuela Naval, pero como va a es¿ntrenar alli??).

Si en verdad se quiere q a futuro hayan mas medallas de oro como esta, hay que invertir... de lo contrario.. nos pasara lo mismo que en el tenis.. que despues de Rios, Massu y Gonzalez no hay una generacion de recambios y ahora tendremos que esperar años para una nueva medalla o q un tenista este dentro de los mejores.

Y de Kristel solo puedo decur que se nota que es decendiente de Alemanes,,, por eso su disciplina al entrenar

Publicado

Y finalmente Chile se anotó con 43 medallas en total, muy buena cantidad.

Ojalá se revise la distribución de las platitas y se asignen a las disciplinas deportivas que están dando resultados .... no solo futbol y tenis.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...