Saltar al contenido
bomba69

KAMIKASE MALO...

Mensajes recomendados

Estimados quiero contar mi triste historia ocurrida hace un momento....

 

Me encontraba en mi trabajo y me visitó una compañera que está exquisita, conversamos un momento y hablamos de sexo lo que los dejo a los dos muy calientes, luego se tuvo que ir y yo quede ultra mente hot así que efectué un vistazo a mundo anuncio y me encontré con este anuncio:

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/universitaria_bellisima_rubia_lindo_rostro_y_cuerpo_todos_lo_que_deseas_compruebalo_1293964123.html

 

llamo y me contesta una niña muy agradable, me dice que sale $30.000 el servicio con dos contactos horario relajado y que es ella la de la foto.

 

Cuento corto llego al lugar acordado las cabañas MAIHUE en 4 esquinas y encuentro la cabaña Nº8, ingreso y se encuentra una rubia (teñida), 1.65, bien culona y bien agradable; pasamos a la habitación y me pide que le pague y le pregunto que si son realmente dos contactos y me dice que efectivamente si son dos contactos uno oral y uno vaginal!!!! como?? le digo y me dice si uno oral y uno vaginal... y le digo entonces NO QUEDO y me dice ya si te estoy bromeando... y le pagué.. graso error!!!

 

Entra a la habitación y me dice ya métemelo luego porque tengo que ir a almorzar y solo te voy a hacer un contacto oral y uno vaginal ... me lo dijo en un tono tan pesado que el feelig entre los dos se fue a la xuxa... le dije sabes de esta manera a mi no me gustan las cosas y mejor me voy.. y la mina no me quiso devolver la plata... así que tube penetrarla para no perder la plata... cuando lo estabamos haciendo me decía ya pues apurate!!!! si no tengo todo el dia... me cagó toda la onda..

 

Creo que uno está pagando por un servicio y este debe ser de calidad y no chanta.. además uno merece algo de respeto.. cuando ya iba saliendo le digo que su atención es muy mala que no deberia hacer eso, que está engañando a las personas y me responde eso díselo a mi jefa... kuekkk!!! dije... la wea penca..

 

tomo mi celu y llamo a la cabrona y me responde de mala manera.. así que para que no les pase no llamen a este número (72954822) todo es malo y CHANTA...

 

NO LLAMEN, NO VALLAN,QUE NO LOS CAGUEN...

 

atentamente

 

BOMBA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es el alma de un estokador... un verdadero Kamikase, ya le tocará algo que valga la pena. Como lección queda que si el trato es malo desde el comienso, incluso antes de pagar... a la shuchesuma no mas, gracias por el dato.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...