Saltar al contenido
The_Pirate

Reporte 5 datos

Mensajes recomendados

Bueno Señores , nuevamente dia con Sol ( el cual salio despues del medio dia) y me dio sed , pase por el super compre un pack de Xelas y junto al diario el dia empese a llamar :

 

Los números de los cel no los tengo pero por sector de ubicación sabrán que xicas son :

 

1.-Primero : voy a un aviso de chicas 19 años serca del colegio Da Vinci sector Agrado de Peñuelas , me dirijo a un pasaje el cual me atiende una rubia de buena cola pero no de 19 ....$30 la hora , había otra xica la cual no logre ver por que estaba ocupada .Me retire ..... quería ver la otra pero en resumen la xica estaba nota 5.0

 

2.- Segundo : me dirijo a las cabañas frutilla , dos xicas de nota 4,0 , unos 40 años encontré elevado el valor $40. ( por que no se dan cuenta que con vigote no lusen )

 

3.- Tercero : me dirijo a Las Lomas (mítico antro) dos señoras que me cague de la risa sorry pero eran muy chistosas $20 la hora y la jefa me llama a una xica la cual recién estaba levantándose mmmmmm interesante material pero muy idiota !!!

 

4.- Cuarto : llamo por teléfono a una xica la cual no tiene lugar y acordamos encontrarnos en petrobras de 4 esquina , es rubia alta pero no me gusto .$ 40 la hora ....

 

5.- Quinto : llamo a la famosa Florencia ubicada en la misma casa que esta entrando por el edificio Neo House en la av del mar , ahi hay mas xicas como la brasileña , dos colombianas , y ella $40 lukas todo incluido , pero Florencia esta muy gastada en su físico no vale la pena .

 

 

Bueno señores seguiré buscando PRECIO = CALIDAD en la región atento a otro día con sol junto a mis xelas recorreré el mítico Diario el Día y sus avisos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...