Saltar al contenido
Mister C

NUEVAS CHICAS EN PORTAL!

Mensajes recomendados

Hola estokadores... no crean que ando medio perdido pero por razones de pega he andado mas en stgo. que aqui, pero cuando estoy aqui siempre termino donde siempre por que estoy casado de pegarme guatazos aqui..., de hecho hace un par de dias estive con Natalia... UFFFFF que polvazos nos pegamos sigue siendo de los mejor...

 

Pero al tema, alguien se ha cateado a las minas que estan en sex... portal de la region... hay una Noelia que chuuu las fotos me parecen demasiad para ser verdad, es como las tipicas fotos tomadas prestadas... pero yyyysi fuera verdad... hay informacion de estas nuevas minas???

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto , en sexychicas o son muy care rajas o realmente están estas chicas en la región

MAÑANA MISMO ME PONDRÉ HACER TOUR RESPECTIVO :)

 

Ademas tengo pendiente 5 comentarios sobre chicas visitadas esa semana las cuales utilice diario el dia para su contacto.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la única que piedo avalar de las nuevas que están por acá en denis que viene 2.0 según lo que veo por 40 lukas incluye el ass y es una muy buena atención..unos labios gruesos y suaves tanto los besos como los mamones son buenos...las demás mi voto de duda excepto las antiguas que siempre nos han acompañado..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal sera la veronica?, tiene unos senos gigantescos

 

Saludos

El Tigre Hot

 

 

Cobra 50 lucas... pero si no me equivoco es la misma q hace un tiempo estuvo en Copiapó. Aca un reporte de los colegas de esos lares.

 

aqui les dejo mi humilde reporte de lo que me paso hace un par de semanas con esta mina que esta otra vez aqui en copiapo.

 

Detallo:

 

Nombre=SARAHI

Internet= www.sexonorte.cl

Costo= 80 lucas al sacarla de donde atiende, precio normal 50 lucas

Tipo= Independiente

Direccion : Hotel en el centro

 

Notas servicio:

 

Nacionalidad: Colombiana

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = rica llena de curvas 101-63-103

Cara = 7.0 muy linda de cara

Besos = solo piquitos

Pelo= castaño/lago

Piel= blanquita

Tetas = 7.0 bien grades duritas muy ricas no alcance a darme cuenta si eran naturales o no, pero las toque bastante y por lo que senti si lo eran

Culo = 7.0 muy rica durito y redondito

Cintura = 6.5 bien

Mamon = 6.0 bueno pero con condon

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja

Calidad de sonido= 5.5 suaves gemidos cierra los ojos cuando estas dentro

Anal = no pregunte

Ambiente = hotel

Atención= hasta después del estoke iba para un 7 pero con lo que me salio después se fue a las pailas

 

 

Comentario Aparte:

 

Esta mina atendia en el Kamasutra como no tengo auto la cite a un hotel me salio 80 lucas sacarla pero la mina en las fotos se veia bien rica asi que me arriesgue, y pague un hotel, por telefono te dice que hace de todo en la hora te ofrece 2 contactos y americana, el encuentro fue muy bueno la mina tiene un cuerpazo y esa voz de caliente que tienen estas minas colombianas que a uno lo dejan loco, como digo todo bien hasta que terminamos y me dice que se tiene que ir que era solo un contacto yo le digo que por telefono me habia dicho 2 y me salio que ella no era la que contestaba que era una persona de una agencia, ahí yo pense esta mina debe creer que uno es weon, me dijo si quieres llama nuevamente y reclamas por lo que te prometieron porque no era asi, asi que coopere pague 80 lucas por un solo estoke en mi vida habia pagado tanto y nunca mas la vuelvo a hacer, como dicen una para los vivos 2 para los we……

 

 

aqui unas fotos de la mina:

 

Imagen enviada

 

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...