Saltar al contenido
Porteñito

Luz de Luna

Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Hacía rato que no generaba un reporte, pero ahora lo amerita...

Por instigación de mi amigo titman, fui al café Luz de Luna (Cumming, en la calle cortita... sino, siga las luces... jajajaja).

Por recomendación del antes dicho, iba a conocer a Cecilia, pero al llegar allá no se encontraba. Sin embargo me encontré con una chica que conocía del Stop Secret (no me acuerdo del nombre, pero es contextura normal, rucia y una cara de picarona que te la encargo), así que a reina muerta, reina puesta.

La entrada es una barra donde están las chicas y tiene un subterraneo donde se puede compartir.

Había 4 chicas, contando la que me atendió y reconocí a Darling, el resto parece que eran nuevas.

Bajamos, copetitos de rigor y una atención bastante interactiva... de hecho me quedé más de una hora...jajajajaja

Los precios 2k la chela chica (Heineken), 3,5k la chela grande, 4k o 5k el roncito (dependiendo de la marca), 6 y 7k el trago de la chica.

Lo mejor del local es el subte, bastante espacioso, a considerar para juntas y demases. Sin embargo, no vi mucha ventilación, pero eso no es problema ya que el cafetero porteño está acostumbrado salir sudado...wajajajajajaja.

Por lo que me dijo la chica, atiende como café y night de 11 AM a 2 AM días de semana y hasta las 5 AM Viernes y Sábados (dependiendo si hay calientes).

Al final me retiré (casi me voy..jajajajaja) y reconozco que si bien las chicas que vi no son ninguna maravilla, es una buena alternativa pal cafetero noctámbulo.

 

Salu2

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quedé gratamente impresionado cuando me pasaron la lista de precios, no solo por los precios si no también por la variedad de bebestibles que tienen para los klientes. El listado de precios tiene ..... 4 hojas !!!

 

Ahora bien, han llegado a trabajar en horario PM a ese lokal la señorita Coni, cuyas fotos pueden apreciar en el perfil de Face Book del café :

 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002922074148

 

La otra que apareció por ahí es la señorita Inge

 

No les digo de cuales cafés vienen por que es sorpresa, sobre todo para los antiguos kfeteros de la zona .... no lo van a poder creer.

 

Siendo consecuente y objetivo creo que el tema ventilación del subterráneo se complica cuando hay muchos klifas, pero al kfetero "todo terreno", sobre todo en grata compañía, no le hace ni mella eso.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó el Café...me gustó reencontrarme con Cecilia...me gustó volver a ver a Connie, que esta re linda.

El ambiente es bueno aunque claro, abajo hay un cierto sofoco cuando los califas fuman y transpiran musshhoooo...

Pero es un buen lugar, los dueños se ven correctos, no hay un ambiente rasca ni tóxico.

Lo recomiendo y sobre todo porque están mis dos amiguis...curvas, abundancia, simpatía...pa qué quiero más?????

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui al luz de luna y me atendi con cecilia muy bueno el local se pasa muy bien en el subterraneo los precios son como en todos lados lo bueno de este local es que tiene una amplia oferta de tragos ademas de cafe y cerbezas la atencion de cecilia fue muy buena ya que es muy simpatica y tiene muchos temas de conversacion ademas de sus enormes atributos fisicos 120 de busto :) si kieren una atencion mas personalizada por 15 20 o 25 lukas les puede hacer un baile de miedo recomiendo llevar gorrito pa que lo pasen bien eso seria saludos y el local es muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...