mansopichu Publicado 17 oct 2011, 19:59:32 Publicado 17 oct 2011, 19:59:32 estimados Estokeadores, el viernes me tire un kamikase con esta chiquilla, aca va mi tablita tipo Lek. Nombre: Makita edad: 18 - 19 internet: http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/hare_de_tus_fantasias_una_realidad_1265583540.html Nacionalidad: chilena ubicacion: cerca de plaza de armas lugar: dpto. fono: 79236075 tipo: depto tipo agencia con cabrona y todo eso conserje: no hay suba no mas horario: fui por la tarde comunicacion: facil, igual la cabrona se hace pasar por cualquiera de ellas servicio: nivel de empotamiento : 0, vacunas al dia estatura: 1.65 maoma constextura: delgadita de todo mi gusto. cuerpo de teen. cara: bonita tipo teen nivel de photoshop : 100% no es ella es otra pendex trato: 6,0 simpatika besos: 0,0 no hubo, de hecho me dijo que hasta para dar besos se ponia condon tetas : 4,0 chikitas tipo teen culo: 6.0 culo de teen, paradito, pero no es la gran cosa. pussy: 7.0 depiladita, de teen 0 olor y permite solo lengua no dedos, en la introduccion se siente apretadito. mamon: 4.0 C/C malo malo calidad de sonido: 2,0 no le compre nunca anal: N/A ambiente: dpto. antiguo sucio, olor a comida y otras yerbas. atencion: 3.5 me hicieron esperar en la cocina, todoa la loza sucia y los basureros llenos de basura. solo les quiero decir que el que quiere una cacha con una pendex esta se las trae, no esperen ver a la mina de las fotos por que no es, pero se cumple el objetivo. no es fea la mina igual es pendex. nos vemos en otro kamikase. saludos
El Carnal7 Publicado 19 oct 2011, 14:25:18 Publicado 19 oct 2011, 14:25:18 Estimado ayudandolo a sentir, habitualmente este tipo de fotos, siempre son mulas
Goolozoo Publicado 19 oct 2011, 14:39:55 Publicado 19 oct 2011, 14:39:55 Bueno algunas veces se gana y otras se pierde, la parte buena es que siempre existe gente esforzada y de buen animo para estos estoicos y valientes Kamikaze, se agradece estimado. Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.
Val Venis Publicado 19 oct 2011, 21:48:39 Publicado 19 oct 2011, 21:48:39 ehhhh...no veo el valor de la atencion...en todo caso no pienso ir..por lo reportado es una mierda el lugar...por muy teen que sea...le pone color a los besos y el mamon con plastico...solo rescato el kamikaze del camarada y por dejar constancia del lugar...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Mr Perro Publicado 21 oct 2011, 17:19:54 Publicado 21 oct 2011, 17:19:54 siempre he dicho q a todos nos pasa alguna vez..los q andamos en estas..nos arriesgamos a tener malos encuentrros saludos¡¡