Saltar al contenido
silverbullet

Negro's Team ...

Mensajes recomendados

EStokadores y kalifornianos todos ...

 

Nicole del Bora (la grande) ha vuelto ...

ahora se llama catalina y es parte del elenco del Negro

 

 

Tiene un aire a Andrea de la Casa aunque claro ella es producto 100% nacional y con mejor delantera ...

muy simpatica ella ... tiene un excelente "viniendo" y un muy agradable "llendo" ...

 

se entiende ¿no?

 

 

Me comento que en turno PM esta en el negro y en turno vampiro a veces va al Stop Secret

 

saludos

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé por ahí y sólo habían 2 chicas... dos nuevas que llevan como 1 mes ahí... las dos muy simpáticas y ricas.... nombres? soy re malo pa los nombres....

 

Me dijieron que el viernes es bueno pero como toy en Stgo toy sonao.... :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sansanoafs, las dos señoritas nuevas hoy en el Negro eran Coni (más alta) y Natalie.

 

Muy simpáticas ambas .... se siguen agregando estupendas chicas al Café Negro

 

Efectivamente el Viernes (no obstante los otros también está bueno) es el mejor día de ese templo .... MUY weno

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y parece que hoy hay reunión de klifas en el Café Negro ....... ya van varios llamados y algunos mensajes en la onda : ¿ Hemanito, ki pa'hoy n'el café, ah ?

 

No voy a dar "nombres" para proteger a los "inocentes" ( wuajajajaja) pero por lo menos yo voy, así que si alguien se quiere sumar y quiere que le presenten a TODAS las señoritas de ese lokal, los más "viejos" apoyamos !!

 

Del Staff, hoy deberían estar : Tamara, Giorgia, Sonia, Karen, Sofía, Cata, Jael, Fernanda, Coni, Natalie.

Y si el ánimo acompaña seguimos por el Café Obsession, que está cada día mejorsh (mmm Mery, Yéye, Tamy, Danae, etc.) y ahora tiene pisos muy confortables.

 

19:30 horas !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don mister_jafaule, es raro el día que ella no esté trabajando, salvo que, como cualquier persona, tuviera algún inconveniente, pero lo usual es encontrarla todos los días de Lunes a Viernes. Los Sábados a veces no y eso dado que ese día trabajan solo dos ó tres chicas por turnos Sábado por medio.

 

Y para todos los días en el único turno del local de 13:30 ó 14:00, hasta las 21:30

 

Eso queso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente LEK,

 

Ayer estuve un rato en el Negro´s y efectivamente esta bien bueno, a pesar que no estaba completo el team igual generan bajos instintos a nosotros los clientes. Leyendo lo descrito por mi amigo TTN me imagino ver completo aquel escuadron en este local... debe ser potente ufff!!!! Igual es raro no ver a Mery pero por suerte sige vigente y ahora en el Obssesion, este local tambien esta bien bueno. Ayer lamentablemente no pude ir por compromisos hoy temprano pero las ganas de ir todavia las tengo...Volviendo al Negro´s, al momento de llegar note un ambiente raro, musica baja y relajada, los saludos correspondientes y me doy cuenta que sucedia.....habian un grupo de clientes que generaron el cambio, era muy evidentes y notorios eran los tipicos tribu wuachiturros o regetoneros o flaites.....(para mucho de nosotros son todos iguales).

 

277165_205846219479829_1796944_n.jpg

 

Sin mas que informar.

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo también que en los tiempos de la mencionada Galeria Aeropuerto, había una musa llamada Claudia, que me atendía muy bien cuando iba a visitar aquel templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, el medio web que tenían las tres en esos días ... que se tiraban los colaless hasta quedar en bolas y kgadas de la risa .... bueno y los klientes idem.

 

Hoy en día no es tan diferente, a veces se agarran con las demás y ... vamos empujando y tirandole la ropa a la que esté cerca ... al final quedan en bolas igual por un ratito.

 

Webeo sano y simpático y uno en la barra ... divaga y divaga

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimados Kafeteros ...

 

Nicole (la grande) q se parece a andrea dellacassa ... no la he vuelto a ver ...

 

elenco estable de negro es: Karen, Sofia, Sonia(colombia), Giorgia (.)(.) y Natalie (morenita)

 

Nicole (la prima de Karen) anda por el norte ...

 

 

 

salu2

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en este ccp y me pareció de lo mejorcito de la zona, todas simpáticas y guapas, la verdad es que tengo muy mala memoria de los nombre, por lo que no me acuerdo con quien conversé, pero había una rubia alta de muy bonita cara , una morenaza con un cuerpazo (colombiana), una muy bronceada, creo que se llama Natalia, y desde mi punto de vista muy sexy no muy alta, y con quien converse muy simpática de ojos medios claros, no se si son de contacto pero me comento que lleva mucho tiempo trabajando ahi

 

saludos desde androide34

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don andriode34, bienvenido por estos lados.

 

La primera señorita, de rostro lindo es Coni, la morena colombiana es Sonia y finalmente la buena moza y simpática Natalie

 

Ahora hay pocas chicas en el Café Negro, pero sigue siendo uno de los mejores de la zona. Faltó la buena moza Sofía, del staff permanente.

 

Hay otras señoritas que están momentáneamente fuera de la zona, como Karen, chiquitita con una figura estupenda y otras más, pero vuelven luego.

 

Los días Viernes es posible encontrar a otras que aparecen solo ese día como cata

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh, entonces es al revés la cosa, no estaba Coni y si estaba Sofía, quien también tiene un rostro muy lindo y también es alta y buena moza.

 

Y la señorita .... a la que tooooodos esperamos, y que se encuentra en situación de "post-enchulamiento" es Jael, que está que corta las huinchas por volver pero que en estos días no se ha sentido del todo bien .... por qué serán tan porfiadas ? se enchulan y quieren salir a mostrar el nuevo "juego de té" al tiro, en vez de cuidarse y esperar como corresponde una buena cicatrización .... mujeres !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...