Saltar al contenido
The_Pirate

Reporte 3 datos

Mensajes recomendados

Señores ayer sábado al medio día tenia un calor que decidí comprar un pack de xelas y tomarlas mientras manejaba , además compre el día diario el día para ver que tenemos de nuevo en la región y tome tres datos los cuales detallo a continuación :

 

1.- Chica de edificio 26 pisos , av del mar llegando a Coquimbo : bueno me comunique con ella y me dio un valor por tel de $ 40 , lo encontré caro pero fui con la esperanza de que valiera la pena , entro conserje no pesca , lindo edificio , llego al depa del sexto piso y me habre ella mmmmmm no vale los 40 , no tiene 19 y sus medidas lejos de lo q dice , ademas tenia un amigo en el living muerto de curao el cual lo tapaba con unas sabanas mal aspecto lo mejor la vistas de la azotea del edificio la cual aproveche de visitar :).

 

2.- Luego me dirijo a las cabañas hipocampo cabaña 8 la cual habían 2 chicas de chocolate las cuales pedían $40 cada una , lastima pero nuevamente no valen lo que cobran , simpáticas pero next.

 

3.- ME dirijo a un aviso que tenia esperanza "BRASILEÑA" dije una brasileña aquí ? no sera mucho ? bueno fui al dato queda por el edificio neo house hacia adentro , llego hay una Argentina , Brasileña y Chilenas , la jefa q es Chilena estaba mejor q todas juntas , que lata que pongan avisos solo para incautos , la brasileña es camión 3/4 , mas que brasileña es una nena aprendiendo portugues , le realice una pregunta en portugués y quedo plop !!!! jajajajajaja

Bueno la jefa de la casa la cual encontré excelente para hacer un evento me dijo que se podía , no hay problema ademas es super piola y tiene piscina .

 

Bueno triste termine mi paseo por el diario el día una lastima pero seguimos con precio = calidad sin criterio

Insisto que máximo $25 valen las chicas q visite .

 

Esperando realizar otra vuelta junto al diario regional me despido.

 

Saludosss ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...