Saltar al contenido
srek

CAROLA del mall del sexo.

Mensajes recomendados

Estimados, ayer me pegue un kamikaze en el mall del sexo, aquí va mi reporte:

 

 

Nombre: Carola o Carolina

 

Edad: entre 33 aproximadamente

Costo: 20 la hora, 15 la media hora

Internet: no aplica

Servicios: normales

Ubicación: Mall del sexo

Lugar: dpto independiente

Conserje: nop

Horarios: desde las 14:00 hrs. aprox.

Fono: en la semana me llama y me lo va a entregar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.70 mas o menos

Contextura: Big ass

Nivel de Photoshop: no aplica

Cara: 5,5 no es bonita pero tampoco es fea.

Trato: 6.5 simpatica

Besos:6,0 da piquitos solamente

Tetas: 5.5 No son grandes pero no están caidas

Niña: 6.0 bien sin malos olores

Culo: 6.5 big ass, tiene la media raja.

Mamón: 5,5 no es su fuere con condon

Movimientos pélvicos: 6.0 normales

Calidad de sonido: 6,5 se notan reales

Anal: no aplica

Ambiente: 6.0 hay otras minas en ese antro

Atención: 6,5 me trató de dejar contento.

 

 

Viernes en la tardey andaba recaliente, llame a Amanda pero ya se había idi, llame a Anais pero no atendió hoy día, llame a un antro de Salas con Cruz, pero no me tincó, así que partí a el topless Libra para ver que pasaba, llegué y justamente estaban las minas celebrando un cumpleaños de una de ellas, así que subí al segundo piso y justo venía bajando una rubia que tenía la media raja le dije que si podía subir y me dijo que tenía que esperar un rato hasta que celebraran el cumple, subí al 2º piso y me empeze a tomas la cerveza, habían como 4 compadres más tomando y me demoré como 20 minutos tomando la chela , justo cuando estaba por terminar subió la rubia con la anfitriona y otra mina mas y ls llevó a otra mesa, en ese entonces pesque mis hueas y me fui, caminé por la galería y entré a otro toples que era el Europa, me atendió una mina que se llama Soledad, la verdad es que era buena honda la mina, así que subimos al 2º piso y empezamos a conversar un buen rato me pidió un trago paar ella $ 6.000.- y yo me tomé una Corona $ 4.000.-, hubo un Show de una mina ahí nomás y me di cuenta que para tratar de obtener algo con la mina iba que tener que desenvolsar mucha plata así que me dije estoy puro hueveando pesque mis hueas y me fui al mall del sexo, subí al dpto. 3 por tincá nomás y entré, me pasaron a una pieza y vinieron 4 minas, la verdad que cuando vi a Carolina o Carola dije con esta me quedo, tiene la media raja la mina, cuando me habló pensé por el acento que era colombiana o Ecuatoriana pero la verdad es BOLIVIANA, yo dije he estokada con Colombianas, Ecuatorianas pero nunca una Boliviana, bueno dije vamos no más, la mina se sacó la ropa mientras yo lo hacía tambien y se montó encima mio, depues la puse en la orilla de la cama, a lo cucharita, a lo perrito y de nuevo me la puse encima, hasta que shreksito entrego todo su mor, despues conversamos un rato,( pagué media hora) y me contó que va a estar hasta el 15 de noviembre aprox. la mina es buena honda tiene como 130 de culo y dentro de todo me dejó contento, así que seguro que voy a recaer nuevamente. Cuando tenga su telefono lo publico.

Atte,

 

Srek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mall del sexo? Y donde demonios queda eso? Lo otro alguien tiene idea de donde está ubicable Alejandra y las chiquillas del infierno?

Saludos.

 

revise si el tema es reciente...y lo del infierno, llame pues.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...