Saltar al contenido
Mauro07

Wendy O Karen. Sexosur

Mensajes recomendados

La conoci en pto. montt la semana pasada y le pregunte si venia a osorno y me confirmo hoy que estara en las cabañas bilbao, ella es Colombiana y sus fotos estan en el foro de pto. Montt. aqui va el reporte

 

Nombre: KAREN

Fono: 68250025 aquí mesmo.

¿Es la mina d las fotos?: Sí.

¿Se parece a las fotos?: Sí

$$$$$: para LEK 30 la hora, 20 la media, con *. incluido, son 2 contactos

 

Higiene: 7,0. Ella, el bañ.o

Cara: 6,0. como son las negritas ni fea ni muy hermosa

Tetas: 6,5. Grandes y redonditas. un placer

Culo: 6,5. Grande, redondo, bien formado y con cinturita de avispa.

Polvo vaginal: 7,0. Sensual, caliente, exitante, como las negritas solo saben hacerlo

Polvo anal: 7,0. tratenla con mucha suavidad al principio despues ni les cuento.

Besos: 6,0. ricos

Rusa: 6,0. tiene unas tetas de miedo especiales para una rusa

Mamón: 6,5. muy bien mamado con la boquita que se gasta no te deja nada.

Trato: 7,0. muy simpatica y educada.

Nota final: 6,6.

 

Por el precio y servicio es una muy buena eleccion, bueno el que se atreva a visitarla va a descubrir el secreto de las negritas en el acto del amor.

 

estaba en pto. en las cabañas torremolinos, me espero con un vestido muy apretadito, y sin nada de ropa interior, ella es alta 1.75 con tacos mas o menos, nos despojamos de nuestras prendas y dimos rienda a nuestros malos instintos una buena alternativa, ya que aca a osorno no llegan scort de color de buena calidad, cumpli mi sueño de comer chocolate. ojala la visiten para que asi vengan mas scort que presten un buen servicio, ya que lo existente es harto malito. y sobre todo chantas.

Editado por Chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El master Radagast me encargo que publique a karen aca en osorno y para alegria de los foreros la promo que tenia en puerto montt tambien vale en osorno

 

Sus Fotos:

 

18774643_6143629868_debbeb9354_b.jpg 18774644_6143630022_95330baff0_b.jpg 18774645_6143630246_c158a87d37_b.jpg

 

Su telefono es: 8495 9511

 

 

Para acceder a la promo las palabras magicas:"hola llamo por el aviso de la estokada"

 

35 mil la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos se ve exquisita y como a mi me gustan las negritas ire a conoserla mas tarde, despues les cuento ademas para sacarme la caida de la ultima vez. Se las mando maestro CHIKOMALO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA KAREN SE VOLVIO A PTO. MONTT NO LA PSCARON EN LAS CABAÑAS BILBAO, MAESTRO CHIKOMALO POR FAVOR AVERIGUAR QUE PASO, NOS PERDIMOS NUEVAMENTE UN FILETE, QUE LAMENTABLE, YO NO ESTOY AHORA EN OSORNO COMO PARA HABER AYUDADO A ESTA NEGRITA RIKA. TENEMOS QUE REMEDIAR EL TEMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con KAREN o WENDY es la misma pero me dijo que no encontro donde quedarse aqui en Osorno ya que no la atendieron en las Cabañas de Bilbao y ahora va a viajar a Concepcion, posiblemente vuelva en un tiempo mas, asi es que quedamos con las ganas de disfrutar ese chocolatito.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega MAURO07 a mi me dijo que se iba a Concepcion, bueno no importa total no esta en Osorno, en el futuro hay que informarle sobre todo a estos manjares que tambien esta la Casita en la Pradera los que la conocemos sabemos que es decente y limpia y con la VANNE no hay atados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada la Sofía me dijo que se instaló donde la Vane porque en Bilbao todas las cabañas fueron ocupadas por una delegación, o algo así.

Ojalá que sean sólo turistas, porque si es personal de alguna empresa constructora las van a ocupar MESES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer caché por qué esta mujer me hace perder la cabeza cada vez que la visito: tenerla desnudita frente a uno es una vista tan impresionante que no sabes por dónde cresta empezar a comértela; dan ganas de darle por todos lados al mismo tiempo.

 

Qué alivio es ya no tener que subirme a un bus para disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana es su último día (llegó el martes).

El domingo se va pa' Santiago.

Vuelve, pero no sabe cuándo.

 

(Hoy tuvimos que hacer la media hora sin "tiempo extra pa' cliente antiguo", porque está con hartos pedidos.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a comerme ese chocolatito aqui la tabla.

 

NOMBRE. KAREN

EDAD. 30 Años mas o menos

INFORMACION. Aqui en La Estokada, en Chantasur se publica como GUENDY

FONO.68250025 en Chantasur 84959511

VALOR $ 30 lks la hora para los foreros dos contactos con todo ¬ 20 lks la media un contacto

LUGAR. Las Cabañas de Bilbao

NACIONALIDAD. Colombiana

COMUNICACION. Agradable explica el valor y servicio

HORARIO. No pregunte

 

NIVEL DEL SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. NO

ESTATURA. 1.70 MTS. mas o menos

CONTECTURA. Como toda negra bien formada agradable a la vista

CARA. Ni bonita ni fea total no es para salir

TETAS. Paraditas y duras da gusto chuparlas y le gusta bastante

TRASERO. Bien formado y grande

PUSSY. Depiladita y sin olores

MOVIMIENTOS PELVICOS. Como toda negra una batidora hay que ir preparado

ANAL. Exquisito estar clavando ese culaso

CALIDAD DE SONIDO. Bastante sensual como que goza bastante, no se si es de verdad eso poco importa

AMBIENTE. Ordenado y limpio ya todos conocemos las cabañas

ATENCION. Muy buena se esmera en que el cliente quede conforme, no es apurona con la hora y no pone peros con

los dos contactos ojala fueran todas como ella, en cuanto a precio esta bien.

NOTA FINAL. 6,5

COMENTARIO APARTE. Los que quieran disfrutarla vayan hoy porque se va a Santiago y posiblemente vuelva en Diciembre

de todas maneras va a avisar y me dijo que iba a venir con una prima, vale la pena disfrutarla

eso seria por ahora.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS AMIGOS VENGO LLEGANDO DE PASAR UN MUY BUEN MOMENTO KON KAREN, TODO LO QUE PODAMOS DECIR DE ELLA ES POKO IDOLA, IDOLA ADEMAS DE SER UN CHOKOLATITO FILETE ES MUY BUENA ONDA LA CABRA "Y VERAS KOMO KEREMOS EN CHILE AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO",,VISITENLA CHIKILLOS, LES TENGO UN DATO DESDE MAÑANA ESTARA DENDE LA PATY, RAMIREZ CON PORTALES,, AHORA ESTABA EN JUAN MACKENA A MEDIA CUADRA DE PETROBRAS..UTA QUE ANDABA PERDIDO NO ME FUNCIONA EL BLACK BERRY JIJI,,POBRESITA ELLA NO CACHA MUCHO LAS CALLES DE OSORNO... CHIKILLOS DE OSORNO A ESTA MINA HAY QUE RECIBIRLA COMO SE MERECE MINIMO TIENEN QUE IR A BUSCARLA A....Y CONSEGUIRLE UN BUEN LUGAR SE AGARDECE QUE VENGA PAL SUR ESTA BELLESA COLOMBIANA.

DEBO LA TABLA POKE ES TARDE Y SE ME ACABO LA BATERIA MAÑANA SIP BUENAS NOXES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien hoy venia llegando....la vi en una calle centrica con maletas y todos...venia acompañada de otro chocolate tambien apetitoso....se agradece cualquier infirmacion de la amiga...

 

saludos

 

 

Estimado, ayer fui a ver material donde la Paty y habia un chocolatito bien apetitoso, muy factible sea ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la servi el año pasado por esta misma fecha creo, su servicio vale la pena tiene un tremendo cuerazo, ojala no haya cambiado, habra que repetirse el plato nuevamente, hay que averiguar donde esta atendiendo, claro que subio la tarifa, pero igual voy a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...