Saltar al contenido
komelon

ANITA de sextime

Mensajes recomendados

Estimados..

 

despues de darme un par de vueltas por los foros activos... no he dado con ninguno q comente a esta muchacha...

anita.jpg

http://www.sextime.cl/ce/175Anita/Anita.html

 

si alguno tiene experiencias con ella... o sabe como conctactarla de momento...porq su celular siempre da a buzon..,

 

agradecría el contacto.

 

saludos.. y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no me tinca mucho esa pagina por que segun yo el precio es minimo comparado con lo espectacular que las niñas se ven en las fotos,en todo caso igual me tiraria un kamikaze con alguna de ellas no estan para nada mal saludos...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no tiene nada que ver la gordita con las fotos de la pàgina Sextime! En realidad parece super fulera la pàgina, son fotos de medias minas y todas a 30 lks! Seguro que son todas tan falsas como las de la Anita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

WAAASSSSsss.... y yo creia q buscaba bien en internet... estimado LA CAGO..!!! si esto tuviera Kudos... los mios para usted...

 

O esto es simple mal uso de fotos de minas muy ricas para timarnos..... o avisenle al master ovnitetera que encontramos por fin un genuino hypermegaclon....

 

muchas gracias por el aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros..

 

como para darle punto final al tema... gracias a la colaboracion de WEDGE... aqui esta la secion completa de nuestra "anita" GALERIA

 

Claro, que no se llama anita... sino Demenko y es ucraniana... PLOP...

 

bueno... asi se desprestigian los sitios como sextime... buenas fotos de tremendas minas... pero no reales....

 

saludos, gracias a todos los que colaboraron...... y agredeceria cerrar el post..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...