Saltar al contenido

Mensajes recomendados

El día de ayer le dediqué un poco de tiempo para ver "Thor", uno de los personajes de Marvel al que le faltaba su adaptación al cine.

Y a decir verdad, desde que inicia la película, queda la misma sensación de auténtica y pura pérdida de tiempo.

La cosa es así. Thor, producto de su arrogancia, es enviado a la tierra desterrado. Pero en Asgard su reino, su padre Odín cae bajo los artilugios de Loki y Thor debe, como pueda, regresar a recuperar su reino y salvar a su padre.

El director es Kenneth Branagh, que aparte de realizar adaptaciones de Shakespeare para el cine, siempre ha sido un autor bastante plano y hasta fome. Lo que salvaba su "carrera" son los guiones (Obvio, los escribió uno de los más grandes literatos de la historia). Pero en este caso, nada lo salva de hacer un estropicio del porte de un buque.

Los actores tratan de mantener la cosa a flote. Chris Hansworth (o algo así) es un Thor mas menos decente, aunque no tiene para nada el look que uno espera para el dios del martillo, sino que parece un cowboy texano; Natalie Portman no da la talla (Algo impensado para una actriz de su calibre y que viene de un Oscar que no lo rentabiliza) y Stellan Skarsgaard (Algo así) y Anthony Hopkins son brutalmente mal aprovechados y peor utilizados. Loki, interpretado por Tom Huddlestone, está bien personificado, pero no alcanza para revertir el veredicto final de esta película, un verdadero ejercicio de pésimo aprovechamiento de ideas y recursos.

Uno esperaba ver a Thor arreglando el mundo, machacando enemigos a martillazo limpio. Su transición de orgulloso a menos orgulloso es una basura (Nada que ver como lo hizo Sam Reimi en Spiderman), dónde se puede ver al nórdico sirviendo huevos revueltos (?).

Momentos memorables no recuerdo. Quizás lo único destacable es ver a Jeremy Renner (The Hurt Locker) como un temible francotirador que utiliza un arco (Ojalá sea referencia a Hawkeye, otro Marvel en espera).

En resumen, Thor es pretenciosa, y no solo mala, que lo es. Lo peor, es que es ABURRIDA pero con mayúsculas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

la vi hace tiempo.... efectivamente es latera, con los tremendos actores que tiene de reparto.. lo que habla claremnete que el guion, la edicion y la pelicula son malenas..... ya que si no fuera porque queria saber de se trataba la pelicula..ya que era lo que me tenia entusiasmado..ademas me costo un monton encontrarla en la web...la dejo de ver antes de la mitad ...la vi entera.. me costo entreterme... luego la elimine de mis archivos..

 

Capitan america o linterna verde son mucho mas entretenidas..hasta por ahi no mas de mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi y me gustó, me pareció bastante entretenida y colorida y bueno, con los clichés típicos de un blockbuster, no cabe esperar cine arte de estas cosas, pero creo que cumple su objetivo.

 

Quizás lo único destacable es ver a Jeremy Renner (The Hurt Locker) como un temible francotirador que utiliza un arco (Ojalá sea referencia a Hawkeye, otro Marvel en espera).

 

 

Efectívamente es Hawkeye, aparece en los créditos como Clint Barton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...