Saltar al contenido
estokador_full_arica

sugerencias para todas las agencias

Mensajes recomendados

hola a todos los estokeros nocturnos, ahora se me ocurre nose si algjien lo pensoy lo escribio en otro subforo de otra region o lo penso pero nunc alo dijo, pero yo lo pondre en el tapete

 

creo q lodire yo

 

dando con ideas pa mejorar este puterio de agencias, toy pensando enque deberian normalizarse, osea en la aprte de calidad, ejemplo la ISO 9001-2008, o similarees en la aprte de la caliddad dependiendo de la industria estokeril, cuale s la q conviene mas,eso nos guiaria q ellos trabajan a mejorar sus servicios, y sus productos q son las nena q comemos todo los dias, ademas esas supuestas sugerencias q en algunas agencias tiene, creoq eh visto asi como por voz por el jil q atiende de vez en cuando en el carol vip, pero realmente se toma en cuanta, creo DEBERIA HABER RELCAMOS Y SUGERENCIAS al entrar ala habitacion y darle notas a las minas en la misma agencia eso podria ser con doble sueldo como en las mineras, creo q deberia ser asi,y es mejor tanto para ellas, dejarlas como fijas q ganen mas, y que nosotros podamos probarlas ,y las q no clasifiquen next y traerotra mejores asi susecivamente, y ademas de la propina de uno por ser tan rica buena buenisima el servicio, entonces esperando que estas sugerencias las lean los dueñ@s de las agencias....

 

y si junto plata y mi buen tino, demas q pongo una agencia , creo q seria wena idea por el bajo nivel en arica, pero seria para entre normal a abc1, creo.. en fin, tengo ideas en el tintero pero creo q los dire cuando las redacte y las piense mejor.

 

cualquier objecion sugerencia reclamo o delo q escribi son mis ieas se remiten a solo eso es una critica constructiva todas las agencias, puesto que se ven tan alicaidas en estos ultimos tiempos, o sino es pq ya los clientes tiene derechos aun en este ambiente y hayq hacerlos valer, quizas crear un sernac del estoke, q nos reprsente como mediador legar si tenis una caxa mala noseria mala idea, en fin ojala esto tome peso conciencia y mejore en ambiente y las nenas, esperando q todos los compañeros estokeriles lean estoy y comente y mejoren las ideas , todo aporta, todo, hastalo mas tonto , pq de esos e saca lo mejor o se desecha por malo lo q sea pero es mejor eso atreverse lanzarse kmkc q no hacer nada,

 

 

sl2 a todods by

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras vayan weones a las agencias, a las cabronas poco le interesa como son las minas, ellas quieren tener más y más sin importar servicio y aspecto, de ser así, habrían puras minas buenas, lo que no es el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria lo ideal que uno como cliente pueda dar a conocer su opinion respecto al servicio pero creo que es imposible, ya que las agencias de lo unico que se preocupan es de ganar plata, ademas con lo alicaido y escasa cantidad de minas que estan disponibles para trabajar, aceptan a cualquiera que se presente en las agencias, es muy dificil que seleccionen a las mejores, muchos calientes van y caen sin saber que tal son las minas, por ejemplo si todos conocieran este foro, sabrian a donde ir a donde no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como varios contertulios han comentado las viejas(administaradoras) mientras ganen sus lucas la calidad seguira igual

y cuando llega una mina rica dura un par de semanas y se van.

 

 

si pero hay q tratar de encontrar una formula q nose valla, se q suena hacerle la pega alas cabronas, pero bueno, asi sera dejar las mejorcitas, :D, ejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas ricas se quedarían, pero l final arica es una mala plaza, pocos estokadores o unos que van a las mil quinientas.

 

Así que ellas prefieren irse a otras ciudades como iquique, calama y copiapo.

 

Una mina rica en otros lados queda con dolor a choro, acá con suerte no se queda dormida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas ricas se quedarían, pero l final arica es una mala plaza, pocos estokadores o unos que van a las mil quinientas.

 

Así que ellas prefieren irse a otras ciudades como iquique, calama y copiapo.

 

Una mina rica en otros lados queda con dolor a choro, acá con suerte no se queda dormida.

 

 

= tenis razon, u.u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...