Saltar al contenido
Killerboy

PARA TODOS LOS GUSTOS

Mensajes recomendados

Como dice el predicador del Domingo "DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOOOR", es que es presento a esta chica con un rostro angelical y para os que les gust un poco robustitas, cobra 30 lukas servicios normales...la llamé y está con kamila de sexyc...si hubiese puesto precio a su cola iría se gasta tremendo ass...pero dejo la inquietud a algún compañero de preferencia minero que trabaje a tajo abierto..pero que no se olvide dejar el carne afuera por si hay que entrar a buscarlo a las profundidades...no viejo en serio...dejo para el que les gusta las masisitas...saludos cordiales

PD: Dejen un cheque en garantia por si quiebran la cama...

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/francisca_surenita_preciosa_hoy_iniciandome_visitame_estoy_por_pokitoss_dias_full_time_1289426770.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huyyy desde hace tiempo que ando en busca de una robustita rica...no es mi debilidad pero ando con las ganas de algo asi. Esta buena la minita...toda ella...solo me intriga que tanto de wata tendra...pa mi ese es el bajon. De todas formas creo que la voy a degustar..solo por el tremendo ass.

Si me tinca en vivo me la como y reporto....por ahí le dejo el carne estimado Killer.

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huyyy desde hace tiempo que ando en busca de una robustita rica...no es mi debilidad pero ando con las ganas de algo asi. Esta buena la minita...toda ella...solo me intriga que tanto de wata tendra...pa mi ese es el bajon. De todas formas creo que la voy a degustar..solo por el tremendo ass.

Si me tinca en vivo me la como y reporto....por ahí le dejo el carne estimado Killer.

saludos,

 

ese kamikase si que va a estar bueno... colega, mejor amerrese a la pata del Katre... jajaja

 

esperando reporte,

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colegas,

Tenia toda la intención de darle una buena a Francisca pero llame el mismo día y me contesto Daniela la morena colombiana. Dijo que se fue a Santiago el jueves. Chuta que me quede con las ganas....Daniela no me tincó tampoco y anda por la zona ya hace tiempo...así que paso nomas.

Lo siento que no pude reportar como prometido....ya llegara mas filete!

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...