Saltar al contenido
barret

Catalina de Sexychicas

Mensajes recomendados

La llamé cobra 30 lukas servicios normales..dice que las fotos son reales y ue tiene mas tetas en persona y se queda hasta el viernes...meti su número a google y me encontré con varias sorpresas también lo tiene otra chica de ahí msi dudas...mas vale ir a ver y serciorarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dijo el posteo anterior se trata de la exuberante REBECA LINARES

 

rebecca-linares-nuevas-grandes-tetas-11.jpg

 

las demas fotos

 

http://xnostars.com/fotos/rebecca-linares-nuevas-grandes-tetas/

 

 

mas se sabe por caliente que por diablo, otro engaño de la paginilla esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un datito muy bueno mandar mp, esta chica se llama naomi rusell, me dijo piola eso sí que era amiga de rebeca linares, voy fijo y me la juego por una promo y un dual les tinca?......ahí les cuento que onda...jojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un datito muy bueno mandar mp, esta chica se llama naomi rusell, me dijo piola eso sí que era amiga de rebeca linares, voy fijo y me la juego por una promo y un dual les tinca?......ahí les cuento que onda...jojojojojojo

 

Ahi les dejo el link...compadre no le entendía el chiste..pero le dejo el link de la mina ara ver si la trae de españa...

http://xnostars.com/rebecca-linares/

Lo ue hay qe hacer con esta mina es llamarla y web-iarla por el chanterismo que hace al publicar imagenes que no son de ella..por mi parte la voy a llamar por mula y lo otro esta con otras minas que deben ser igual de chantas...dime con quien andas y te diré quien eres...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...