Saltar al contenido
kineseologo

Gatita Hot atendiendo en san martin

Mensajes recomendados

es una mina fuera de lo comun para mi gusto, simpatica, rica, piel canela y tube el placer de atenderme en 3 oportunidades con ella, hasta que desaparecio.

aca y en otros portales era bien calificada, ayer un amigo me dijo que se estaba publicando en adoss, agendo y se atendio, segun entiendo esta ubicada en avenida san martin independiente una semana aca en viña y la otra en santiago.

Lo malo de esta mina que es dificil de ubicar, el precio es acorde al servicio y la sonrisa me duraba un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tambien de cuanto estamos hablando $$$???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una mina fuera de lo comun para mi gusto, simpatica, rica, piel canela y tube el placer de atenderme en 3 oportunidades con ella, hasta que desaparecio.

aca y en otros portales era bien calificada, ayer un amigo me dijo que se estaba publicando en adoss, agendo y se atendio, segun entiendo esta ubicada en avenida san martin independiente una semana aca en viña y la otra en santiago.

Lo malo de esta mina que es dificil de ubicar, el precio es acorde al servicio y la sonrisa me duraba un mes.

 

que es lo fuera de lo comun en esta musa? algun atributo fisico? alguna destreza o su personalidad quizas?

como para entusiasmarse digo yo...

 

entre 40 o 50 con dpto.

Mas datos tal como telefono o mas datos no los tengo por eso decidi postear.

El domingo estaba el aviso en adoss, llame hable para agendar para este fds y el aviso desaparecio y no registre el celular.

 

pero estimado, como le fue a pasar eso!

you_fail-12825.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...