Saltar al contenido
DemonDark

CRISTAL (ANUNCIO) 12.10.11

Mensajes recomendados

Teléfono: 93063086

Fuente : Diario

Mensaje : Bien formada, grandes atributos, ofrece compañía.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo $ 30.000 la media hora y $ 50.000 la hora, ella dice que es rica, esta por la plaza colon.

 

Lo otro, ella es la misma mina que un socio le tiraba flores del B&W, pero que dijo que cobraba $ 80.000.-

 

Al menos aterrizo un poco el precio.

 

Si fuera muy buena, me embarco, sino no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

decen que esta mina la cristal esta trabajando en el cafe kalifornia

 

SI ES LA K DICEN K ESTA TRABAJANDO EN EL CALIFA ......ES RIKA ,PERO NI PARA 30 SOCIOS. ES MEDIA GORDITA ..... RELLENITA ESO SI BUENAS TETAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana pasada miercoles creo despues de la pega tipo 11pm la llamo, me responde altiro, vien acojedora al telefono la minoca, una vos dulce k me encanta en las minas pero que tambien engaña :s bueno me dio coordenadas esta mina etiende en una residencial (sirius o siri'o o algo asi) del centro por calle maipu esa donde pasan todos los coletos reimos un rato al telefono aun asi yo ya me iba a la casa pero me llama otra ves preguntandome por donde estaba jajaa lo k me iso devolver (yoa mi mismo ... bueeeenoo ojala valga la pena) me llama una segunda ves para ver donde mier andaba le contesto k ya serca. ya en la residencial la llamo me dice k la espere un min asi con su vos tierna, me abre la uerta y pa dentroo ... tablitaa

 

Datos generales:

Nombre = Cristal en una de esa se le salio su nombre titular pero no corresponde

Edad = a pesar de lo que me dijo yo le echo unos 27-28

Internet= diario

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chile del sure conse

Ubicación= maipu residencial sirios

Lugar= Pieza de residencial ai nomas

Tipo= independiente pero mas jente que la chucha en la residencial

Conserje= los Weones que viven en la residencial XDDD mas sapos no muy privado la cosa

Fono= ver diario

Horarios= full time dias antes la llame como las 3am y to viem

Comunicacion: por telefono agradable en persona como que no tiene temas, ve tele, te ve sin hablar :s media rara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se si empotamiento pero me dejo pensando un rato por lo rara y cambiante de la mina

Estatura = 1.70 al ojimetro

Contextura = masisa grande en lo personal prefiero las minas de contextura fina, aun que esta a pesar de estar al filo de ser gordita tenia todo bien puesto

Cara = emm un 4 no se por que le vi un aire asi como al naufrago que salia en motin abordo el programa XDDD tiene unas pifias alos lados de los ojos

Trato: al principio respetuosa despues media loka se reia por weas despues media tierna miraba con una cara de k no pasa na. despues y por un rato corto salvaje califa. despues media cartucha despues de que ya me abia besao todoo :S media rara chucha ya no entendia na

Besos = de primera calentones como polola un buen rato despues nada no keria despues si queria chucha que wea ya no see

Tetas = em personalmente encontre k no eran de ella soy de minas finitas estas se las encontre grandes asi como muy desproporcionadas con varises sorry es k se le notaban

Culo = grande esto si de acuerdo a su contextura con unas sicatrices locas por ahy normal algo flacido

Pussy = carreteada la niña sin olores con su vello de 2 semanas maoma

Mamon = corto le pega unos besos locos a la puntita na mas de ahy condon y se lanza a los coquimbanos ahy dura mas los besa le pasa su lenguteaa los acaricia pero en lo personal no es la idea

Movimientos pelvicos = rapidos y cortos suabes pero kisas por su contesxtura se cansa rapido y pide ella abajo

Calidad de sonido= le pone color suabes solo gemidos sin palabras

Anal = no pasa el chiquitin

Ambiente = piesa desordenada y media sucia unas weas medias raras en el piso

Atención= regular

 

Promedio Final: 4.0

 

como dije antes en lo personal prefiero una mina finita por esto casi aborto mision al verla, pero bueno aperre. primera media descuidada al verla es como una mina en domingo despertando del carrete con tacos pero con unas patas y camiseta media loka combersamos un rato al principio agradable se reia por todo despues callada solo veia tele y se para y en esa me agarra a besos bien hasta ahy (es como que se acordo que estaba con ella yo me cagaba la risa por dentro) sus besos calentones me acariciaba completo y yo a ella en esa se para pasa al baño y sale en pelotillehue solo con tacos chuchaa me cagoo queria desvestirla yop bueno se me tira ensima y mas besos me desviste y se va directo y solo a los coquimbanos un rato y aplica gorrito y ella arriba lo malo que no aguanta mucho se cansa despues misionero ahi sus besos con todoo mientras estokabamos de lo lindo ella gimiendo largo y suave se la creii hasta que en un momento asi de la nada se pone cartucha ya no hacia nada yo ahy estokando a una muñeca yo cache que esta mina te calienta para que acabes rapido y si no acabay se muestra como es y eso me pregunta acabaste? yo no pooo entonces le pone color otro ratoo y pota no es la idea. la mina sabe su pega sabe como calentarte sabe como tratarte pero solo esta esperando a que acabes me contaba que es segunda ves que esta en arica y unas historias medias raras :s me dejo loko me conto algunas cosas de ella y mas loko quede jajajaja me acuerdo y me cago la risaa de ahi debe ser su personalidad tiene un tatuaje en el tobillo y arriba de su niña no cache k eraa bueno al final la estilo dog y ahi le di todooo hasta el final su ducha y salgo y ella ahy en la tele caga la risaa me estoy vistiendo y me dice k viene alguien chuchaa ocea k me apureeee apesar de todo lo medio malo esa wea me mato y mas ensima con su vos media tierna saaaaaaaaaaaa y eso k faltaban como 10 min bueno me visto salgo y me dise te compaño ahy me agarra y me besa otra ves asi calentonamente casi a la fuersa y chaoooo

 

en fin demasiada extrema y rara la experiencia chucha a ratos no sabia que iba a pasar a ratos me miraba con care loka (yo me decia me ba pegar me ba pegar XDD) solo si nadie mas me contesta buelvo en fin fue de thriller como pa estokar un halloween no por la mina k a los k le gusten las percheronas esta es de rostro no tan linda... si no por el ambiente y trato :s esooo por ahoraaa casheros

.

.

.

.

.

.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, buen reporte.

 

extremo pero bueno, falta que otro corrobore, la misma experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana pasada miercoles creo despues de la pega tipo 11pm la llamo, me responde altiro, vien acojedora al telefono la minoca, una vos dulce k me encanta en las minas pero que tambien engaña :s bueno me dio coordenadas esta mina etiende en una residencial (sirius o siri'o o algo asi) del centro por calle maipu esa donde pasan todos los coletos reimos un rato al telefono aun asi yo ya me iba a la casa pero me llama otra ves preguntandome por donde estaba jajaa lo k me iso devolver (yoa mi mismo ... bueeeenoo ojala valga la pena) me llama una segunda ves para ver donde mier andaba le contesto k ya serca. ya en la residencial la llamo me dice k la espere un min asi con su vos tierna, me abre la uerta y pa dentroo ... tablitaa

 

Datos generales:

Nombre = Cristal en una de esa se le salio su nombre titular pero no corresponde

Edad = a pesar de lo que me dijo yo le echo unos 27-28

Internet= diario

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chile del sure conse

Ubicación= maipu residencial sirios

Lugar= Pieza de residencial ai nomas

Tipo= independiente pero mas jente que la chucha en la residencial

Conserje= los Weones que viven en la residencial XDDD mas sapos no muy privado la cosa

Fono= ver diario

Horarios= full time dias antes la llame como las 3am y to viem

Comunicacion: por telefono agradable en persona como que no tiene temas, ve tele, te ve sin hablar :s media rara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se si empotamiento pero me dejo pensando un rato por lo rara y cambiante de la mina

Estatura = 1.70 al ojimetro

Contextura = masisa grande en lo personal prefiero las minas de contextura fina, aun que esta a pesar de estar al filo de ser gordita tenia todo bien puesto

Cara = emm un 4 no se por que le vi un aire asi como al naufrago que salia en motin abordo el programa XDDD tiene unas pifias alos lados de los ojos

Trato: al principio respetuosa despues media loka se reia por weas despues media tierna miraba con una cara de k no pasa na. despues y por un rato corto salvaje califa. despues media cartucha despues de que ya me abia besao todoo :S media rara chucha ya no entendia na

Besos = de primera calentones como polola un buen rato despues nada no keria despues si queria chucha que wea ya no see

Tetas = em personalmente encontre k no eran de ella soy de minas finitas estas se las encontre grandes asi como muy desproporcionadas con varises sorry es k se le notaban

Culo = grande esto si de acuerdo a su contextura con unas sicatrices locas por ahy normal algo flacido

Pussy = carreteada la niña sin olores con su vello de 2 semanas maoma

Mamon = corto le pega unos besos locos a la puntita na mas de ahy condon y se lanza a los coquimbanos ahy dura mas los besa le pasa su lenguteaa los acaricia pero en lo personal no es la idea

Movimientos pelvicos = rapidos y cortos suabes pero kisas por su contesxtura se cansa rapido y pide ella abajo

Calidad de sonido= le pone color suabes solo gemidos sin palabras

Anal = no pasa el chiquitin

Ambiente = piesa desordenada y media sucia unas weas medias raras en el piso

Atención= regular

 

Promedio Final: 4.0

 

como dije antes en lo personal prefiero una mina finita por esto casi aborto mision al verla, pero bueno aperre. primera media descuidada al verla es como una mina en domingo despertando del carrete con tacos pero con unas patas y camiseta media loka combersamos un rato al principio agradable se reia por todo despues callada solo veia tele y se para y en esa me agarra a besos bien hasta ahy (es como que se acordo que estaba con ella yo me cagaba la risa por dentro) sus besos calentones me acariciaba completo y yo a ella en esa se para pasa al baño y sale en pelotillehue solo con tacos chuchaa me cagoo queria desvestirla yop bueno se me tira ensima y mas besos me desviste y se va directo y solo a los coquimbanos un rato y aplica gorrito y ella arriba lo malo que no aguanta mucho se cansa despues misionero ahi sus besos con todoo mientras estokabamos de lo lindo ella gimiendo largo y suave se la creii hasta que en un momento asi de la nada se pone cartucha ya no hacia nada yo ahy estokando a una muñeca yo cache que esta mina te calienta para que acabes rapido y si no acabay se muestra como es y eso me pregunta acabaste? yo no pooo entonces le pone color otro ratoo y pota no es la idea. la mina sabe su pega sabe como calentarte sabe como tratarte pero solo esta esperando a que acabes me contaba que es segunda ves que esta en arica y unas historias medias raras :s me dejo loko me conto algunas cosas de ella y mas loko quede jajajaja me acuerdo y me cago la risaa de ahi debe ser su personalidad tiene un tatuaje en el tobillo y arriba de su niña no cache k eraa bueno al final la estilo dog y ahi le di todooo hasta el final su ducha y salgo y ella ahy en la tele caga la risaa me estoy vistiendo y me dice k viene alguien chuchaa ocea k me apureeee apesar de todo lo medio malo esa wea me mato y mas ensima con su vos media tierna saaaaaaaaaaaa y eso k faltaban como 10 min bueno me visto salgo y me dise te compaño ahy me agarra y me besa otra ves asi calentonamente casi a la fuersa y chaoooo

 

en fin demasiada extrema y rara la experiencia chucha a ratos no sabia que iba a pasar a ratos me miraba con care loka (yo me decia me ba pegar me ba pegar XDD) solo si nadie mas me contesta buelvo en fin fue de thriller como pa estokar un halloween no por la mina k a los k le gusten las percheronas esta es de rostro no tan linda... si no por el ambiente y trato :s esooo por ahoraaa casheros

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

oie lei que dijiste que tenia su conchita media carreteada te pregunto como son sus labios vaginales grandes flagido carnosos o solo un orificio ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj hey condedra si el ciclope no tiene hojos bueno uno noma pero no veee jajaja

bueno tenia su niña carretea po con la lengua fuera no gorditas rellenitas como me gustaria a mi.. es de lavios delgados tipo trapoo o buenoo mi impprecion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJJAjajajj la cagasta HUGO jajajajajaj aun que yo dibujo to las niñas iguales como dibujo de baño publico..

igual me diste una idea.. yo antes en valdivia conce temuco por esos lares las minas le gustanan k las tomen algunas como k las calienta mas eso si tenia k engrupirlas y se daba kisa aca pueda ser tambien aun k una buena cantidad de minas k conosco no se publican en el diario son de aca esas no creo k kieran pero las de fuera estan dadas eso si solo de cuerpo ahy abiso si puedo o tengo fotitos o videos de minas o niñas pal socio CONDEDRA XDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJJAjajajj la cagasta HUGO jajajajajaj aun que yo dibujo to las niñas iguales como dibujo de baño publico..

igual me diste una idea.. yo antes en valdivia conce temuco por esos lares las minas le gustanan k las tomen algunas como k las calienta mas eso si tenia k engrupirlas y se daba kisa aca pueda ser tambien aun k una buena cantidad de minas k conosco no se publican en el diario son de aca esas no creo k kieran pero las de fuera estan dadas eso si solo de cuerpo ahy abiso si puedo o tengo fotitos o videos de minas o niñas pal socio CONDEDRA XDDDDDD

 

 

yaaaaaaa na que ver q me manden fotos de las minitas,solo info de su pussy si son de labios grandes y carnuditas esa wea me mata. en pocas palabras que sean bien hermanas del zorron jjajajaja oie taria bueno juntarse a recorrer los lugares en busca de la mejorcita para estoquearla yo vivo en el centro .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, un reporte de esta mina que como efectivamente dijo un socio trabajo en black and white, se fue porque la vieja la cago con plata, alla la vieja cobraba 80 lucas por estar con la mina jajaja una estafa total y pensar que habian giles que pagaron eso. bueno vamos al grano:

 

Nombre : Cristal

Agencia : Independiente

Precio : 30 lucas la hora, ½ hora 25, fui por la segunda opcion, caro.

Edad : 23 según ella, tiene mas.

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : Blanca, algunos tatuajes.

Cara : 4.6 eso si cara de caliente a matarse, pequeñas cicatricez.

Tits : 5.0 siliconas al parecer. deja manosearselas, normal para el cuerpo..

Cuerpo en Gral.: 5.0 voluptuosa, no gorda, diria un tanto ancha, de perfil se ve bien, igualmente se ve armonioso el cuerpo aun, no senti olores extraños..

Culo : 5.0 acorde al cuerpo se lo agarre algo duro encontre todavía.

Vaginal : 5.2 Le di harto rato, logro mojarse un poco, aguanto todas las posiciones, yo llevaba el ritmo, a ratos rapido, fuerte o despacio, acepto todo hasta se puso un poco roja con la accion.

Oral : 5.6 lo hizo un buen rato, sin dientes, saludo a los compañeros, a veces miraba con una cara de golosa, por 10 lukas aplica s/c, yo pase.

Anal: no pregunte.

Trato : 5.3 como dijo un socio anterior, un tanto extraña la mina, pero aceptable atención, lo bueno que no reclamo, se dejo hacer todo, conversamos algunas cosas, relajada atención, el lugar si no es para nada bueno, la patua cobra 40 la hora por irse fuera de esa pocilga, ni cagando pagaria, lo otro cobra luca por el condon, menos mal lleve un par, me salve, le dije que en todos lados los pone la agencia o la mina..

En acción : 5.4 Como dije anteriormente, no hubo problemas en la incursión, acepto sin decir nada, no reclamo cuando le di fuerte, tampoco fue memorable.

Nota Final : 5.1

Repetiria: No, tampoco la pase mal, fue regular, para una vez esta bien, para sacarse los balazos y darle como caja pasa porque no reclama, ademas el precio lo encontre alto, deberia cobrar 20 la hora a lo mas 25, ademas alguien que vaya sin condon caga y tiene que gastar mas. Peor aun el lugar no ayuda mucho.

 

Ese seria el reporte sobre la mina, en algunas cosas concuerda con el socio que escribio antes mas arriba, espero les sirva de algo, cualquier cosa me preguntan aca o por MP.

 

PD: no pude sacarle fotos a los labios ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...