Saltar al contenido
estokador_full_arica

Amelia

Mensajes recomendados

hola mis amigos foreros, este dia , contare sobre esta mina, q publica, bueno al parecer es nueva, reporte a continuacion

 

 

nombre: amelia

edad: 25

pais:chile

agencia:independiente

precio:25k la hora

medidas: 120-80-120 al ojo XD

 

 

cara: 5,o tiene cara caliente

altura:1.70

pussy:5.0, piola la pusi poco pdepilada

mamon: 5.0, trataba de ponerle empeño

gestos o sonidos: 6.0 creoq era loq mejor hacia , puta q se qjaba y decia dame mas fuerte , q rico tu pene, bla bla bla!!!!!

bubys:6.5 grandes muy grandes no me cabia la mano y eso q mi mano es grande :D

culo: 5.5 piola

tez: morena

pelo : corto cobrizo color

 

cuento mi relato a continuacion:

 

hace dias estaba ultra caliente, viendo y viendo pensando en probar nuevas de pora ca, y tirarme un kmkc, caxe e el diario esta lok, pero bueno, la lame, me hablo de forma claiente me calente, y bueno concertamos cita,en un motel de la ciudad, la weona me hizo esperar mas delo que yo qria, si dice q viene altoke es pq max 5 o 10 min, no 25 o 30 min, se cree rica la ctm?, bueno sigo... lo q paso esque pense q seria mas rica, pero bueno,= taba ahy dije probare nomas le rompere el poto pa q entienda quien manda, al final, era como timida, nose si se hacia la weona, pero en laos que ubos, emepzamos a tocarnos, entre comillas la seduci, la weona, me queria dar besos, pfff creo qla calente demasiados con el puro toqueteo, nos ehcamos en la cama, nos desnudamos, sorpresa mia, tremendas bubys, grandes duritas, pezones rico, la morena = selas traias, = con entraita en carne, pero en 4 pff, super, y con los espejos por todos laos, se ve wena, la tonta, en fin, nos dimos, duro y arejo, me los empezo achupar , como si fuera un loli pop, dije cometelo todo tragatelo todo, apoco accedio, meientras qle corria manoa su niña, depsues le dije misbolas, mis bolas =, tb poco apocoaccedio la tonta wena pal dick :D, depsues empezo a enterrar , la loca me dice u.u q rico, dame mas, mas, q rico tu pene, lo amo, cueck, y me pregunte seria tan cierto, se que se notaba qlo disfrutaba, no era estrecha era normal, creo, pero = se echo un pocquito de lubricante prosiacaso, pero me acorde de esoq dijo " q rico tu pene"... asi em decia todo elr ato, dije yaaaaaaaaaaaah, te vamos aponer un tema loca, ajajaj, (8), y me acorde de esta frase, "se enamoro demi pico" la tonta wena pal manguaco :D, le di duro, lo maloq me dijo q se lo emtria por atras , queria romperle el poto, pero al final, no se dejo dijo no me haras daño, saaaaaaaaaaa, si = tenis el medio *, ejejej te va gustar bla bla bla covenciendola, aplicando en 4, pa q soltra el xiko, alistando el oyito pa hacer coñi, peo no accedio, uff, cais, porla xuxa pa q paguetonces :(, maldita ajajaj, cai como un noob, pfff, solo fui pa eso ejeje, romperle el ass, en fin, dije porlomenos 2 veces dentrode la hora relajada, pero buala sorpresa

 

 

adivinen que la muy descara, me mintio otra vez, dijoq solo tenia 1 condon, maricona, grrrrrrrr, cai otra vez como noob, quzias confianza excesiva, como toras xiks siemrpre cuumple, termine mi 1era la wea mula como 30 min, y queria mi segunda ,pq demas la hacia con el tiempo, pero no, me cago la inspiracion taba caliente pero no weon, hacerlo sin su gorrito, nicagando, maldita, despues q se enamoro de mi pico se desanamoro ajajaj, mi pico le dijo olvidame mala mujer :D, jejeje, en fin me dio rabia la wea la mande ala ctm, por perra, mentirosa, indignado pq la weona me mintio mas q por haber pagado, asique esto me sirvio de exp, ya no confiar ni entu sombra, creoq mi esceso de confianza, sobre cargo, hasta las putitas mas recomendadas debere de ver eso de q no pase 2 veces, se creera diva la weona, ajaja no se, pero bueno de todo se aprende, ejejejeje.

 

 

 

y volveria..... NICAGANDO WEON, ASI NICA, SOLO VOVLERIA POR ESAS TREMENDAS BUBBYS, CTM, ESO SI ESTABAN RICAS, PA LA RUA, EXTREM,

 

NOTA, NOQUIERO SACAR CUENTAS, PERO DEFICIENTE PA MI GUSTO, NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena, socio, si es quien creo que es, las pechugas son grandes, y se les llega a ver como las venas.

 

Lo otro, en el mismo motel puedes comprar condones y le hubieras dado de nuevo, sino sabes eso, me extraña (pasaste a amateur).

 

y no creo que tenga 120 de caderas, de tetas incluso diría 125, pero la forma del culo no es de mi gusto, si es quien pienso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se que venden, pero me quito la inspiracion, salir ir aya a comprar y toah la wea, mejor dije next, y si quizas peque de amateur, pero como digo se me paos el calentamiento a rabia , por la weona, ajja, de cadera 120 aprox quizas mas o menos, pero las tetas eran enormes ajaj redonditas como melones, ajaja y 125 nose wn, en fin, pal q caxa caxa el q solo mira, ajajaj :D sl2 demoncito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces entre las independientes aparecen unos filetitos que duran unos días, en agencias, no siempre hay minas rikas (con suerte hay alguna pasable), a veces puras watas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces entre las independientes aparecen unos filetitos que duran unos días, en agencias, no siempre hay minas rikas (con suerte hay alguna pasable), a veces puras watas.

 

 

 

sip, lo msimo digo yop, atencion sobretodo penca mecanicas, next, algnas veces las independientes son mas relajadas menos tapujos no hay el wn o la tonta q te golpea la puerta, em entiende nene, en fin,eso y ponganlo en la lista negra de sus agencias del puterio, el numero esta en el diario pa los q son flojos, pero bueno pa los extremadamente flojitos le dejo el numerito

celular:66158231

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el socio arriba, en agencias el trato es muy mecanico y desganado (Como no va a ser asi, si dejan la mitad de la plata, o a veces mas, en la agencia) y casi siempre tratan de cagarte con el tiempo y te golpean la puerta a cada rato.

 

A mi me han tocado unas salidas tan relajadas, que me he quedado con las chicas mas de 3 horas (hechando la talla, no solo dandole) por la misma plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, tenis q porbar compañero OSbaldo, tirece con algunas independientes y despues comentenos, ejejejej como le fue en su travesia

 

algún dato fijo compañero...hoy es mi dia libre, asi que mañana tengo que llegar con info si o si.

 

 

tenis q hacer merito viejito, eris nuevito :D, tirate un paso ajajaj bueno unas nenas, y despues reporta, y de ahy quizas los mas viejos, q nosoy yo, auqnue = podria aportarte con un granito de arena, te podria dar datitos por mp. sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja la Amelia ex Antonella ex ex ex y si esta mina tiene comopota la cleta de años en el ambiente hace años cuando llegue a arica la conosi antes mas asceptable ahora esta remalaa creo que deje reporte en "minas que publican en el diario" ahora esta con manchas raras mas watona y mañosa ahora solo espera cobrar y que acabes se hace a la weona pero tiene mas mañas cuando la conosi hasta pasamos el dia juntos pota que era buena y lo hacia por amor al harte seguramente estaba empesando en el ambiente. ahora cuando regrese a arica solo la llame vi que era ella la salude hablamos un rato y chaoo aborte ahora esta malaaa ya abia hablado de ella XDDD pa la otra sera "est full arica "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios, volviendo a las canchas, medio retirao por cambio de pega pero nunca muerto!!

 

señores, acabo de estokarme a la damisela esta y guatona no esta, lo que si es como recaucha.

 

Tetas siliconeadas obviamente, no se le mueven ni con un terremoto grado 10 pero igual bien grandotas asi como me gustan a mi.

 

Pussy pelaita

 

Culazo grandote, paraita no se le ven rollos pero en 4 le sale uno chico.

 

No se que onda pero leyendo mas arriba la mina como que no salva mucho pero debe haber sido feeling por que yo la pase bien, de hecho nos pegamos dos en la hora , wen mamon.

 

Nota, mmmmm no esta pa 7 pero un rojo tampoco

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios, volviendo a las canchas, medio retirao por cambio de pega pero nunca muerto!!

 

señores, acabo de estokarme a la damisela esta y guatona no esta, lo que si es como recaucha.

 

Tetas siliconeadas obviamente, no se le mueven ni con un terremoto grado 10 pero igual bien grandotas asi como me gustan a mi.

 

Pussy pelaita

 

Culazo grandote, paraita no se le ven rollos pero en 4 le sale uno chico.

 

No se que onda pero leyendo mas arriba la mina como que no salva mucho pero debe haber sido feeling por que yo la pase bien, de hecho nos pegamos dos en la hora , wen mamon.

 

Nota, mmmmm no esta pa 7 pero un rojo tampoco

 

 

saludos

 

 

en gustos no hay nada escrito, pero ese felling q dices, y algunos profesan.. no dire nombres.. pero asi como q filing, si te digo q se enamoro de mi pico, no es felling?, bueno, otra cosa, cada uno sabe pq le pone nota 7, creo q es exagerado.... bueno. buen provecho a lso q queiran comersela ajajaj. sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si esta mina es conocida, y ya varios se la han comido, es cosa de gustos, no creo que las gomas sean siliconadas, son naturales y muy, muy grandes.

 

Yo estuve con ella hace mucho tiempo, y la pase bien, y super relajada, pero igual no me gusto, no es mi tipo de mujer. me gustan curvilíneas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amelia la morena ke tiene operada las gomas?? yo fui el año pasao ... A NADIEEEEE LA MINAAAA !!! niun brillo, y pa mas remate, la fea qlia se cree rica.

 

en todo caso, fome la cacha, y las gomas ... ahi nomas, nunca habia visto que las gomas nunca se movieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...