Saltar al contenido
Dr Strangelove

Problemas con el PC?

Mensajes recomendados

Publicado

Si tienes problemas con el computador entonces llama a este servicio técnico:

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Y con este video me acorde de mi epoca como ayudante en el laboratorio de computación, especialmente en el area de humanidades, cuando tenia amigos que le decian a los mechones "Tenemos que llamar a Gene Hunt, mejor dicho a molestar a Gene Hunt.........." y ahi aparecia en el laboratorio diciendo "quien chucha tiene la osadia de molestarme cuando estoy fumando...acaso no saben que es hora de mi colación y el derby con el cafe es lo más sagrado que tengo!!!" y de ahi venia el rosario con el otro ayudante, lo cual al pobre mechon o mechona quedaba pasmado, pero bueno era otra epoca donde en las ues podias fumar en donde quisieras. Mejor no doy más lata y vean el video mejor.

Pd: Esta wea se parace al baúl de los recuerdos del Tio Gene Hunt.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Igual qué el servicio al cliente de todos lados.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Notable el segundo vide de Gene.

no lo recordaba pero lo vi cuando lo dieron en Plan Z.

"hau que llamar a Chicago, y eso va por cuenta del alumno"

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...