Saltar al contenido
Johnred

Casa Oscar Bonilla 9xx

Mensajes recomendados

COMAPÑEROS ESTOKADORES ANOCHE FUI A OSCAR BONILLA 935 CON LATORRE LAS MINAS RICAS NADA QUE DECIR ME PESQUE UNA MORENITA, 21 AÑOS RICA, ERA NUEVA SEGUN ELLA PRIMERA VEZ QUE TRABAJABA AHI Y DE SCORT, JAJAAJ QUIEN LE CREE. EN FIN RICA LAS MINAS, PERO PAGUE UNA HORA Y YA A LOS 35 MINUTOS ME ESTABAN TOCANDO LA PUERTA QUE EL TIEMPO SE TERMINO, ASI QUE CHANTA, CHANTA, LA HORA ES 25.000 Y MEDIA 20.000 MEJOR IR MEDIA HORA TOTAL AL FINAL IGUAL DE HECHAN ANTES, RECOMENDABLE SI, LAS MINAS SON ESTUPENDAS LA MAYORIA, PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS TIEMPOS ES FOME ESA WEA, HAY QUE RECLAMAR COMPAÑEROS...

Editado por KaaBalleRo
Titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se llama la señorita que se atendio compadre johnred??? hay varios reportes en el foro de niñas que atienden en dicha direccion..... fome lo de la hora pero hay que hacer respetar el acuerdo. a que hora fue compañero que encontro a varias... las veses que he llamado estan acupadas o hay pocas, al final no se ha dado la oportunidad de ir.

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no me acuerdo como se llama, era una morenita, buenas tetas y culo, pelito largo y bonita, fue bien amable y hasta cariñosa, de ella nada que decir, sino de la encargada que es la que las empieza a apurar, una vez anterior tambien me atendi con otra chica mariana, tambien super buena atencion, en aquella ocasion habia una señora de unos 50 a 60 años de encargada y con ella no habia tanto drama.

Si quire mina rica y potona como no hay otra, segun yo, vaya a ver la brenda, mina pa rica lo unico que tiene un poco de guatita pero es lo demnos, esta en sargento aldea 1884 con perez canto, casa roja http://extranjerashot.blogspot.com/ visite esta pagina, en aquella ocasion era la unica rica, hay fotos nuevas ahora en la pagina. pero brenda es unica las fotos son 100% reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui, no me gusto llego como a las 6.30pm habian 4 minas una aceptable y las otras pencas la decente la escogio un peruano que llego antes que yo, la que hacia de cabrona pesada y apurona, pregunta por otra mina por preguntar para safarme y me dice que le espera que se esta arreglando, me imagino que estaba terminando el trabajo, asi que, me sali del lugar, no volveria, nica. minas pencas, la cabrona apurando todo el mundo asi que next!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...