Saltar al contenido
TELO

TAMY

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A M Y

 

 

EDAD : 21

ESTATURA : 1.65 MTS

MEDIDAS : 100-60-100

 

 

Tamy1.jpg . Tamy2.jpg

Tamy3.jpg . Tamy4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 76034020

 

 

UBICACION: Metro Bellas Artes.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Completos.

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella el domingo pasaba por stgo y nada que decir lo unico es un poco de photoshop jajaj en su abdomen pero nada grave para su excelente atencion como toda culombiana te ofrece la cola y la media ni que ra.... que se gasta, su niña apretadita y el oral sin preservativo garganta profunda ufff!! piel suave cremita y tiene su juguete jajajaj estuve una hora y media y genial totalmente recomendable..........

saludos desde valpo nunca aplico tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mmmvalpo, a mi a veces también me da lata hacer la tablita, pero estoy conciente de lo útil que es contar con ellas cuando uno anda buscando un datito para ir a estokar. De hecho yo me fijo en las tablitas de los demás estokadores en busca de una mina que haya sido bien evaluada por alguien con gustos y parámetros parecidos a los míos.

 

Animese por favor, le aseguro que seremos muchos los que se agradeceremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores les confieso que hace un buen rato que les sigo el juego desde el anonimato ya he probado a varias de las comentadas en la estokada y prometo ponerme al dia con los reportes.... leandra, tamy, gaby, dany y sierra chica bella.... (creo que alguna mas que olvido por alzahimer..... lamentablemente me parece que gaby ya no milita por estas lides ese reporte se guardara para mi no mas.... y creo que voy a partir mis reportes con el de tamy que fue mi ultima recomendacion de estokada..... un abrazo y perseverancia con el estoke masivo ;)

 

Kalvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...