Saltar al contenido
TELO

TAMY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A M Y

ESTATURA : 1.65 MTS

MEDIDAS : 100-60-100

Tamy1.jpg . Tamy2.jpg

Tamy3.jpg . Tamy4.jpg

TELEFONO CELULAR : 76034020

UBICACION: Metro Bellas Artes.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Completos.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Que lindas fotos, se ve espectacular.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Me volvi mono con está nena, las medias gomas y el pedazo de tambor y con todo, se paso la chica.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Está para hacerle pedazos!!

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Kamikaze...a las 16:00 veremos si tanta maravilla se hace realidad...

Esperamos con ansia su reporte, estimado!

lo cortés no quita lo caliente
Publicado

Vamos el reporte luego ... ya q la mina q iba a ver ... se fue ...xDDD

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Puuu..si es real...de una me pego el salto!! pero espero reportes...!!

Las fotos seran reales??? nacionalidad???

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

estoy a la espera de algun reporte,no me quiero tirar primero, pero me tienta....

y Gasparin fue? cuentemos como lo trataron

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
nacionalidad???

De la tierra de "Juan Valdez"

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

estuve con ella el domingo pasaba por stgo y nada que decir lo unico es un poco de photoshop jajaj en su abdomen pero nada grave para su excelente atencion como toda culombiana te ofrece la cola y la media ni que ra.... que se gasta, su niña apretadita y el oral sin preservativo garganta profunda ufff!! piel suave cremita y tiene su juguete jajajaj estuve una hora y media y genial totalmente recomendable..........

saludos desde valpo nunca aplico tabla

Publicado

Socio mmmvalpo, se le solicita el reporte correspondiente c/tabla, por favor

:D

Publicado

Amigo mmmvalpo, a mi a veces también me da lata hacer la tablita, pero estoy conciente de lo útil que es contar con ellas cuando uno anda buscando un datito para ir a estokar. De hecho yo me fijo en las tablitas de los demás estokadores en busca de una mina que haya sido bien evaluada por alguien con gustos y parámetros parecidos a los míos.

Animese por favor, le aseguro que seremos muchos los que se agradeceremos.

Publicado

Muy buena la Colombiana y de entrada te ofrece el * ...seria dato calado si la chica hiciera americana...igual su atencion es muy buena...tabla pronto...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

hola amigos estokadores les confieso que hace un buen rato que les sigo el juego desde el anonimato ya he probado a varias de las comentadas en la estokada y prometo ponerme al dia con los reportes.... leandra, tamy, gaby, dany y sierra chica bella.... (creo que alguna mas que olvido por alzahimer..... lamentablemente me parece que gaby ya no milita por estas lides ese reporte se guardara para mi no mas.... y creo que voy a partir mis reportes con el de tamy que fue mi ultima recomendacion de estokada..... un abrazo y perseverancia con el estoke masivo ;)

Kalvo.

Publicado

Esta para hacerse pedazo con esta Tamy. Las colombianas y paraguayas son por lo gral datos caladisimos y como dicen por ahi sueltan el * sin problemas...a ver si esta semana la llamo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...