Walking Dead Publicado 5 oct 2011, 22:58:32 Publicado 5 oct 2011, 22:58:32 (editado) Con el rescate de los mineros,agarró muchos puntos el ministro Golborne y la prensa escrita y la televisión lo postularon altiro como candidato presidencial. Ahora con el lamentable accidente áereo,le suben los puntos a Allamand. No puede ser posible que a base de accidentes le esten subiendo puntos los ministros del gobierno de Piñera para postularlos a futuros candidatos presidenciales.(somos tan weones los chilenos,la gran masa...que por ver a alguien en television,haciendo lo minimo que le corresponde que es hacer su pega,nos paresca un candidato a la moneda????) ojala que no sigan habiendo tragedias en este pais , por que vamos a tener demasiados candidatos presidenciales. es el colmo…… cada ministro tiene la obligacion de hacer su trabajo lo mejor posible,, sin estar pensando que puede ser un posible candidato presdencial por ahora ninguno tiene meritos propias para ser candidato Ahora que tendrá que pasar para que suban puntos otros ministros como: Mañalich, Bulnes, Lavín, etc. saludos Editado 5 oct 2011, 23:00:40 por Chikomalo "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Rocazo Publicado 5 oct 2011, 23:42:56 Publicado 5 oct 2011, 23:42:56 las tragedias siempre generan empatias. Que los politicos intenten capitalizar esa empatia o popularidad existe desde que la politica es politica. Hagamos un poco de historia reciente: Andrés Velasco; era el ministro más odiado del gobierno de la chanchi, intransigente, soberbio ante peticiones de aumento de gasto social, pero basto que su hija se accidentara para que pasara magicamente a uno de los más queridos, tanto asi que desde ese tiempo que no oculta sus aspiraciones de ser presidente. - Bachelet; casi el mismo caso anterior, enfermedad grave de su hija y subio la empatia hacia ella (que ya era alta). - Cristina Fernandez; popularidad bajisima, se le muere el esposo y repunta automaticamente en las encuestas, tanto asi que seguramente ganara la próxima elección. Los aprovechamientos de las tragedias no son exclusivas de un gobierno o tendencia politica. se me olvidaba el cancer de Chavez en Venezuela. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Sherlock Publicado 6 oct 2011, 00:02:05 Publicado 6 oct 2011, 00:02:05 Andrés Velasco; era el ministro más odiado del gobierno de la chanchi, intransigente, soberbio ante peticiones de aumento de gasto social, pero basto que su hija se accidentara para que pasara magicamente a uno de los más queridos, tanto asi que desde ese tiempo que no oculta sus aspiraciones de ser presidente. De hecho el otro día lo vi en la tele (en el programa del chascón Villegas), ya derechamente como candidato
El Demoledor Publicado 6 oct 2011, 00:27:03 Publicado 6 oct 2011, 00:27:03 De acuerdo en todos lo puntos mencionados anteriormente, la gente se conmueve ante las tragedias y tiende a mezclar las cosas. El único que jámas genero compasión , ni levanto en popularidad fue nuestro querido tata, murío solo con su circulo de hierro y cero apoyo popular snif snif snif.
Invitado Oveja Publicado 6 oct 2011, 04:04:20 Publicado 6 oct 2011, 04:04:20 No estimado, lo que pasa es que las personas que simpatizaban o simpatizan con Pinochet no lo andan gritando a los 4 vientos.
El Demoledor Publicado 6 oct 2011, 04:12:47 Publicado 6 oct 2011, 04:12:47 Quizás porque no les convenía en ese momento, politicos de derecha (longueira, lavín, etc) le dieron la espalda al tata en su peor momento, el único que fue consecuente siempre fue moreira, unica cualidad que le encuentro a este tipo, pero es valorable...en fin.....
Val Venis Publicado 7 oct 2011, 01:37:28 Publicado 7 oct 2011, 01:37:28 En los dos bandos ya sea derecha e izquierda siempre van a sacar provecho de las tragedias o hechos puntuales...hasta Kennedy subio sus bonos por ser un heroe de guerra...hay colera contra el gobierno y es entendible...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu