Saltar al contenido
ManuB

DAMARIS de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, este es otro report de los cuales me estoy poniendo al día....

Eran hace como 4 a 5 meses atrás, y buscando en las webses me llamo la atención una publicación reciente y me decidí a tirarme un kamikaze, ya que me quedaba cerca del trabajo, y kliente como siempre... Coordine a eso de las 12:00 para ir a eso de las 13:00, pero llegando al lugar ella me dice que esta algo atrasada, por lo que esperes como 20 a 30 minutos... la veo pasar apurada, y la llamo me dice yap y subo...me recibe, y me dice quiere tomarse una duchita, ya pues...

Luego de tomarme la duchita, me dice que me recueste mientras tanto,y la espero unos 5 minutos mas.... ella entra en sostenes y calzoncitos juveniles... comienzo a besar todo lo que veo, mis manos, algo ansiosas no dejan nada sin recorrer, saco sus sostenes y veo unas tetitas pequeñas pero ricas para degustar, ella logra encenderse, me aplica condón y comienza a comerse a mi a amigo, suave y cada vez con mas presión, luego ella sube, y comienza a besar y morder despasito, hasta que llega a una tetilla mia, y puta me la muerde algo fuerte, como andaba en caliente (al igual que las peleas de colegio) no sentí mucho el mordisco... coloco mis manos en su cadera, y comienzo a jugar al emboque, aunque la tarea estaba algo difícil, por su vaginita pequeñita (parecido a estos juego de feria, achuntele a la botella), pero una vez ubicado en la entrada, y haciendo uso a las leyes de la física, su estreches comenzaba a ceder, al principio solo la cabeza del nepe, entraba y salía, rica sensación ya que era similar a un mamón... cada vez mas húmeda su niña, mi emVergaDura ya entraba con mas facilidad, hasta que tomando sus caderas en unos de los embates, logro que entrara de cuajo mi amigo, a lo que ella suelta un quejido entre dolor y placer, a lo que pregunte (como weón) le dolió, y ella me dice sip, pero a la vez le gusto... cabalgata sin posibilidad que se cayera, pedí cambio de pose, póngase en cuatrito... una visión mágica y exquisita de su conchita y su asterisco ambos chiquitito y uno sin explorar... Dirijo mi herramienta, y comienzo a bombear lentamente y suavemente, e ir subiendo el ritmo a velocidad de estokes, mientras mis manos acarician esas tetitas, y su vientre, para empalarla y asegurar lo mas profundamente la incursión dentro de ella, sus quejidos son reales pero denotan mucho goce.... yo ya comienzo a transpirar dada la perfomance que llevaba,,, cambio y a misionero, y aquí visualizo ya su conchita exquisita y con un evidente espacio, como el ojo de Thundera... comienzo a entrar y salir, mientras mi cuerpo algo húmedo con el de ella comienzan a friccionar, y sus quejido excitandome, con penetraciones profundas y estrechas, y luego de unos 7 minutos en esa labor, logro llegar dentro de ella, como un volcán tratando de hacerse espacio para su erupción,,, ella había llegado un minuto atrás, lo que hizo de los últimos momento algo muy cosquilloso para ella.

Termine agotado, me fui a la ducha y aplique agua helada para calmar las revoluciones, y con el cuerpo en frió, la tetilla mordida, empieza a molestar un poco, lo que duro como dos semanas después, pero cada vez que me molestaba, me acordaba del polvo que me mande con esta srta.

Recomendación, digale que no los muerda, jajajja

Dado que esto fue hace 5 meses atrás, puede que haya subido en varios puntos o mantenerse.

Nombre = Damaris de PE

Edad = 18

Internet= PE

Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Las Condes

Lugar= Depto

Tipo= Parece Independiente, pero creo que es agencia

Conserje= solo anuncia, mientra el weón sonrie

Fono= 9127 7529

Horarios= Part time (estudia)

Comunicacion: Mas o menos no mas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No soy de empotarme, a pesar que fue buena la atención

Contextura = Delgadita (7) 90-63-90

Cara = 5.9 (creo que soy exigente a pesar que soy feo)

Nivel de Photoshop= 15 %

Trato: 5.5 Algo calladita, ya que cuando me la tire, llevaba unos segundos en el tema, creo.

Besos = 6.0

Tetas = 6.0 Chiquitita, como de quinceañera

Culo = 6.0 sigo siendo exigente, aunque bien proporcionado a su cuerpecito de adolescente

Pussy = 7.0 Linda

Mamon= 5.0 c/c le hizo harto empeño, y lo hace rico, a pesar del condon

Movimientos pelvicos = 5.9 se manejaba bien, pero he visto mejores moviemientos

Calidad de sonido= 7.0 quejidos reales, dada las circunstancias, en que se embutí mi vestía en una cavidad pequeñísima.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 muy limpio y elegante, uno de los mejores que he estado

Atención= 6.0 a pesar que esta nerviosa, fue un momento piola y relajado

Promedio gral: un 6.0 y recomendable, aunque no soy de repetirme, trate de coordinar una segunda incursión, pero por temas de horarios míos aun no he podido dar la segunda patita.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...