Saltar al contenido
Soy_un_equis

Tour Kamikaze

Mensajes recomendados

Kalentines,

 

Ayer mis malos pasos andaban por Amunategui, y quise darle un ojo al xxxtreme como comente en un par de post, pero como no vi a la Alexandra y me dijeron "mañana viene" y estaban las minas malena aplique media vuelta

 

Luego pasé al Janis en la galucha aquella ...pero 3 guatas me impidieron quedarme jajaja, como ya estaba ahi (a lo forrest) fui al Fiera2, y me dije, yapo weon no le di tanto color y quedate en alguna wea de café... asi que me quedé y cache a una mina q vi alguna vez en el Pireos su nombre Catalina (de los rios segun ella ajajaja) pero tiene buenas mejillas como dicen por acá, me tiró el palo del consumo y yo estaba pa eso, asi q accedí, igual fue decente el perreo y como en todos los cafes del rubro duró poco aunque igual levantó la pierna a lo acrobata y me dejó tocar el charango. Me iba a pedir el otro pero me hice el longi, dejé propina y me viré

 

Café: Fiera2

Ubicación: Donde los sin padre con la flor rodriguez

Turnio: AM/PM

Chicas: 5 ... una me gustó... promedio 5.1 nomas

Costos: 1k/2k you know

Atención: 5 ...nada del otro mundo

Música: Fea

Local: Amplio y con tele pa hacer la "espera" mas mejol

Volvería: No creo

 

Luego de esto antes de volver a la pega se me ocurrió pasar al Pireos y se me ocurrió atenderme con la Andrea como no vi a la caliente de la Carla, ahi en la barra veamos, me tira el palo del consumo (2k) y me dice pero la propina tiene q ser wena... mmm bueno accedí sabiendo lo q me esperaba pero igual estuvo bien, incluso mejor q en el Fiera, pero igual lo encontré caro y tan ricas tampoco son, después vi a la Carla y me cambien de cafetera a lo kaliente maximo deje mi propina si... pero con la Carla estuvo CHARCHA asi mal... antes era mucho mas caliente y el local esta muy restringido, creo q fue eliminado totalmente de mi ruta

 

Café: Pireos

Ubicación: En la galucha aquella

Turnio: PM

Chicas: creo q 5 tambien ... no me gustaron mucho tampoco... 5 (un poco peor q el fiera diria ajaja)

Costos: 1k/2k ahora es obligatorio el consumo ...PESIMO

Atención: 4, fome aunque Andrea se la jugo mas

Música: Fea

Local: Chico y apretado

Volvería: No

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido por esos lares y la verdad es que esa tal Catalina es bastante aplicada en su atención... creo que volveré cuando sea posible... en cuanto a lo del Jani's en turno am me topé, hace algunas semanas con un chocolatito que antes estaba en el selva... vicky, muy bien en su atención, el resto de las féminas no estaba tan mal, pero para gustos colores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...