Angel Mercader Publicado 3 oct 2011, 19:12:09 Publicado 3 oct 2011, 19:12:09 Nombre = Antonia Edad = 27 +- Internet= Link de toña Costo= 25 mil Nacionalidad = chilena Ubicación= providencia, metro los leones. Lugar= depto. Tipo= agencia Conserje= no Fono= 96832366 Horarios= De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Comunicacion: buena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= zero Estatura = 1.65 mts +- Contextura = 6 , delgada (con su rollo regalon) Cara = 5 , normal Nivel de Photoshop= 10% , algunos retoques. Trato: buena onda Besos = 7 , de polola, calentones. Tetas = 4.5, chicas, gravedad, copitas de champagne, lo bueno es hecharselas a la boca, cabe una completa, ufff Culo = 5 , pequeño, duro. Pussy = 6 , si olores, al rape, apretada. Mamon = 6 , a pesar que no fue con americana, estubo bien bueno, garganta profunda, saludos a los siameses, suscion de grande. Movimientos pelvicos = 6 , ricos, movimentos rapidos y lentos, presiso. Calidad de sonido= 6.5, creibles. Anal = hace, pero yo no quise. Ambiente = 6.5 , piola. Atención= 7 , muy buena y agradable. Promedio Final = me da paja sacarlo, pero de mas que aprueba. volvería , en volon podria ser ... pero en esta vida hay que probar por todos lados jejeje.... en la variedad esta el gusto. fotos insertadas por Rocazo: Dig in and get your hands dirty
Rocazo Publicado 10 oct 2011, 16:32:04 Publicado 10 oct 2011, 16:32:04 estimado Juanchu, siempre de kamikaze, lo quiero felicitar por la gran cantidad de temas con reportes que ha iniciado, siempre contribuye al foro. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Jetson Publicado 10 oct 2011, 18:28:18 Publicado 10 oct 2011, 18:28:18 Besos = 7 , de polola, calentones. Pussy = 6 , si olores, al rape, apretada. Mamon = 6 , a pesar que no fue con americana, estubo bien bueno, garganta profunda, saludos a los siameses, suscion de grande. Pero qué bien colega Juanchu, se sirvio a una chica besadora, con un buen marisco y con una garganta a prueba de balas. Igual le falto un poco de relato en el cuento, igual vale por la tablita. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...