Saltar al contenido
Elpadrino

Tour 13:00 PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hoy fui a ver por segunda vez a mi descubrimiento en zotano.....Brenda

Pucha la mina pa simpatica, regalona, rica, wen ass, wenas bubs.....juguetona..no pide consumo......juega con el niño...k ma keri!!!!!!!!!altamente recomendable.....no estaba la fabiola porsiaca parece k la cambiaron al pireos nuevamente, ni la linda tampoco taba...

despues fui al fiera de la galeria bahia, lleno de minas no es un cafe k frecuento ya k se fue la marchana en diciembre y era mi regalona.

me atendi con Ivet o algo asi wen ass no muchas bubs..........aca si hay consumo a 2.000 pero muchas minas mucho cliente y cuando llega un kliente neuvo todas lo kieren atender.no lo recomiendo mucho

seria tutix

Publicado

osea no hay donde perderse....

estuve a punto de pasar, pero preferi ir al Bahia un ratito y ahi me quede, sera la proxima..

yo ni quiero aprecer en el fiera, anduve de lindo y se me olvido pasar por la musa en cuestion... asi que de seguro me tienen conr target.}

Saludos y por iremos a comprobar la atencion, no le tengo fe debido al que en el ipanema, tuve una mala experiencia... pero siempre hay dar una oportunidad al sector...

D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Igual buena, pero aunqué se llene...... prefiero el Fiera y la compañia de Debora Cabezas Rojas Paradas jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...