Saltar al contenido
Wizard_Afta

Agatha Ex Mara. Paraguaya. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, Reporto kamikase con Agatha de la pag. Sexantofagasta, Antes llamada Mara.

Esta incursion la hice hace aprox. 1 mes, pero igual me dieron ganas de reportarlo.

No habia podido hacerlo antes por falta de tiempo, espero comprendan los presentes.

 

Nombre = MARA (Ahora se llama AGATHA)

Edad = Unos 35 + o -

Internet= www.sexantofagasta.cl

Costo= 40 mil Completo.

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Edificios Nuevos frente al Lider.

Lugar= Departamento, Comparte con Amigas.

Tipo= Amigas en Depto.

Conserje= 2 Conserje, Full camaras, libro, registro y weas.

Fono= 62252430

Horarios= Full time. o Al menos yo fui tipo 3:30 de la mañana y respondio al toke.

Comunicacion: Agradable y Ameno. Buena Honda.

Notas servicio: Bastante Bueno, quedé conforme.

 

Nivel de Empotamiento= 20% Igual fue buenisimo, pero creé anticuerpos Hace rato.

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = 6.5 Menudita, rica, sin wuata, lo mejor Pedazos de Tetas.

Cara = 6.0 No es Fea, pero tampoco preciosa, Tiene cara de caliente.

Nivel de Photoshop= 10% Es bastante parecida a las fotos, pero en las fotos no se ven las Tetas tan grandes.. en persona.. Ufff..

Trato: Respetuoso, y caliente, me sorprendio bastante.

Besos = 7 de polola, calentones

Tetas = 7 grandes, Espectaculares.. Lo mejor.

Culo = 6.5 rico, formadito. Buen Ass.

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, Permite oral.

Mamon = 5.0 con condon Reguleque nomas.

Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos, rapidos y precisos.

Calidad de sonido= 5.5 quejidos piolas, sin front surround ni nada raro. Normales.

Anal = 6.5 buena Cola, Parece que lo disfruta, es mas parece que acaba por atras.

Ambiente = 6.5 Depto Muy Acogedor, ordenado, Limpio. Buen ambiente.

Atención= 6.5 muy simpática, candente, Relajada.

 

Promedio Final = 6.5 Le dio un poco menos, pero 6.5 ta bien.

 

Algo me dice que la pille en un momento donde no tenia mucha clientela, por que cuando llame, estaba sirviendose unos Ron con sus amigas del depto. La cosa es que llamé, fijamos coordenadas y me dejo caer. El tramite de rigor con los conserjes y al dep. Piso 16. El tema es que independiente la mina, si uno va donde estas señoritas se debe comportar como un caballero, y con el aseo que corresponde, asi creo que le cai en gracia a la señorita.

Unos besos de polola, sus agarrones calientes y luego, tomo al festejado y comenzo la conferencia. Mamon c/c para comenzar no es el mejor que me han dado, todo con condon, que eso tambien le quita un poco de magia, pero igual Sexo seguro.

Despues atacamos posiciones varias, suaves, y muy delicadas aumentando el ritmo a medidas que pasa la hora, misionero, a lo perro, ella arriba, luego a lo perro otra vez por que ella lo pidio, luego ella misma dentro de su calentura pidio que hicieramos anal. Ella misma lo saco de la chocha y se lo clavó en el asterisco. Yo, sin hacer nada y sin siquiera permimitirme hacerlo, ella se empieza a mover como loca, y a hacer todo tipo de quejidos. Es por eso que digo que esta mina es del tipo que goza mas por el chiquitin, o al menos les gusta acabar por ahi. Bien, me quede quieto la mina gozaba como loca, y al rato, la mina se fue cortada por el Chiquitin.Se lo saca, me cambia el preservativo, aplica su mamonsito y al grande otra vez, la mina ya estaba como loca, se subio encima mio, hizo unos movimientos magicos y me fui cortado.

En consecuencia, la mina como tonta pal niño. Le gusta el sexo, y disfruta mas aun el anal.

La mina tiene 35 años aprox. es una profesional, no le vas a enseñar nada, ella es la que te pega la buena cacha. Recomiendo dejarse llevar, la mina sabe lo que hace, yo lo hice y encontre que fue uno de los mejores polvos que me he pegado y ya llevo bastante tiempo en estos circulos puteriles. Las tetas gigantes, son fantasticas para una buena rusa, que no lo nombre en el reporte pero ella misma lo hizo entre el mamon y la incursion. Muy buena La mina es agradable y simpatica. Nos mandamos solo 1 polvo continuo pero de bastante rato, es más despues que terminamos el cacherio me di cuenta que llevavamos casi 1 hora y media, entre vestirme y retirarme... casi 2 horas en total, la mina ni miró el reloj en todo el rato.

Personalmente la recomiendo pero debo confidenciar que hace bastante rato que queria visitar a una mina mayor para que me pegue la rica violacion. 100% recomendable...

 

Voleveria..???.. si, yo creo que si. Pero en un rato mas... aun no.

 

Eso es el reporte por ahora colegas espero que les sirva el dato. Luego Reporto sobre El doble Kamikase de la semana pasada con Luciana de Sexantofagasta.

 

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Wizard

recuerdo haber leido reportes suyos en el foro q murio de afta, ahora ud era un miembro antiguo, por lo tanto, sus comentrios generaban cierta confienza hasta ahora, en fin...

Resulta que fui a ver a esta mina por buen reporte q habia dejado Ud. me lleve la sorpresa del siglo, es la mina mas mala que he visto, yo no se que tenga ud en el estmago sr. wizard pero porfavor perdio toda credibilidad,para los demas estokadores quedan advertidos esta mina no da ni para 5 lks, muy pero muy mala, horrible, no se necesitan dar mas detalles.

 

Quedan advertidos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Wizard

recuerdo haber leido reportes suyos en el foro q murio de afta, ahora ud era un miembro antiguo, por lo tanto, sus comentrios generaban cierta confienza hasta ahora, en fin...

Resulta que fui a ver a esta mina por buen reporte q habia dejado Ud. me lleve la sorpresa del siglo, es la mina mas mala que he visto, yo no se que tenga ud en el estmago sr. wizard pero porfavor perdio toda credibilidad,para los demas estokadores quedan advertidos esta mina no da ni para 5 lks, muy pero muy mala, horrible, no se necesitan dar mas detalles.

 

Quedan advertidos.

Saludos

 

 

 

 

mmm mas que extraña esta situación.... yo me lleve la misma sorpresa con otra de las minas que reportó el amigo wizard.

mas aun, lo que me parece raro es que publicita a otra mina una tal pamela(peliroja) y justo el dia que fui a atenderme con la wna mula de luciana, al momento de salir ella iba llegando al depto (116,torre b)

 

RARO por decir lo menos que justo estas 3 minas de las cuales habla el sr wizard trabajen juntas y ademas sean mulas... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy encontrando rara la cosa, llame a esta mina el fin de semana (apoyado en el reporte) y haciendo las consultas de rigor por telefono le pregunto si es igual a las fotos, a lo que me responde (textual) "Se hace lo que se puede, mis medidas aparecen en la pagina". Esa simple frase me causo extrañeza y dicidi ni ir al encuentro.

ahora leyendo estos comentarios quedo más que claro con el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, yo la verdad conoci a Mara en una fiesta, es tipo pa invierno, entraita en carnes x no decir gordisss, eso si formada, con harto poto, buenas pechugas... despues de la fiesta llame a unas minas de sexantof y entre esas Mara, acordamos precio y todo y parti... cuando llego era la mina de la fiesta, na q ver con las fotos pero me habia dejao recaliente asi q feliz.

me atendi con ella a todo esto eran las 4:30 am, me atendio bien, fue hace un par de meses... eso si el anal lo encontre normal, como q el chiquiturri taba muy usao...

 

la mina muy simpatica, 0 drama ( iba a decir 0 rollo pero eso si tenia) estuvimos como 45 " ( soy de una sola larga) me conto q es paraguaya, vive en stgo... volveria si demas es bien calentona la mina y no hace ataos x naa.

 

de ahi paso a presentarme y a dejar mi reporte... eso si el photoshop es de un 70 % o se tomo las fotos con unos 12 kls menos o hace 5 años atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, OK. la verdad es que no escribo con la intension de tener credibilidad.

Arranqué del otro foro por este tipo de cahuines. Solo dejo mi experiencia y si no me cree. es cosa suya colega. Si no tengo credibilidad.. la verdad ni me interesa. solo comparto informacion con los estokadores interesados. si ud. ve por ahi me nombre simplemente haga next y no lo lea.

Saludos.

 

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otra parte, si es efectivo que me tercié con 2 de las 3 minas que publica el colega mas arriba en el mismo condominio. (en la de calle bellavista) La mara, y Luciana. pero ambas en el mismo condominio No asi misma torre, 1 en Torre norte piso 16 y la otra Torre Sur piso 7. Lea bien colega. No se ponga weon.

Y si es que te llama la atencion pensando que soy cafiche?.. te equivocas. No lo soy.

 

PD: Por ahi hablan de una peliroja..jaja.. Jamas he estado con una peliroja (ganas no me faltan eso si)

 

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios.

 

Me veo en la obligación de postear tipo denuncia a esta MINA, EX MARA EX AGATHA, AHORA AMARAL.

 

Para empezar, las fotos son tan arregladas que casi son falsas, o tienen un 90% photoshop, o se las sacó mínimo 10 años atrás

y los siguientes años se hizo mierda...

 

La mina es bastante fea, bastante vieja y bastante mala, de verdad la foto que sale en la página, es un vil engaño.

 

Dice que tiene 32, pero tiene mas de 40, tiene la cara con marcas de acné, no es bonita de cara.

Las tetas que decía un forero, era lo mejor, son tetas de una señora de 60 años, ya le llegan al ombligo, sin exagerar, no dan ganas de chupar nada.

El culo, con ropa, es salvable, pero se saca la ropa y es estrias, celulitis y mas...he visto señoras de 50 creo se verían mejor que ella.

La mina sin llegar a ser pesada, el trato es falso, y se nota que está intentando ser simpática, cuando en realidad no está ni ahí con su trabajo

Es de hablar con telefono, chatear con su familia y todo lo demás, un desastre.

 

Lo único que salvó fue la cerveza Corona que me regaló.

 

Haganse un favor, y busquense una verdadera scort, no una señora que ya no está para estos trotes, ni para cobrar 5 lucas, menos los 40.000 que perdí.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...