TheRedBigMachine Publicado 2 oct 2011, 06:01:20 Publicado 2 oct 2011, 06:01:20 Compas, algún dato de esta chiquilla? http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/carolina_anal_rico_una_hora_completita_y_acabas_todo_lo_que_quieras_1283102878.html Me tincó pero será real el dato? Saludos amigos estokadores.
Starchild Publicado 2 oct 2011, 15:12:10 Publicado 2 oct 2011, 15:12:10 Por lo menos las fotos se ven más "Chilenas". En adoos en el 99% de los casos usan fotos de chicas de facebook o chicas de USA.
slalon Publicado 2 oct 2011, 20:48:32 Publicado 2 oct 2011, 20:48:32 Estimados. aun no he logrado coordinar con esta mina .... pero las fotos al parecer son de mika en otro portal. esta foto...coincide con las otras, pero hay una salvedad, que ella ...atiende en las noches y ocasionalmente en las tardes... a mi me tiene clavado esta hembra ,me prende mucho su cabello largooo y ese cuerpecito de donde agarrar..... creo que haré un kamikase como en otros tiempos jajajjaja..... estaré atento a dar mayores informaciones..a menos a que algun colega ya haya incurrido en tal exploración......si es así favor comentar. hasta nuevas novedades estimados estokadores... En Busca De Mis Fantasias. slalon
TheRedBigMachine Publicado 3 oct 2011, 00:09:10 Autor Publicado 3 oct 2011, 00:09:10 Estimados. aun no he logrado coordinar con esta mina .... pero las fotos al parecer son de mika en otro portal. esta foto...coincide con las otras, pero hay una salvedad, que ella ...atiende en las noches y ocasionalmente en las tardes... a mi me tiene clavado esta hembra ,me prende mucho su cabello largooo y ese cuerpecito de donde agarrar..... creo que haré un kamikase como en otros tiempos jajajjaja..... estaré atento a dar mayores informaciones..a menos a que algun colega ya haya incurrido en tal exploración......si es así favor comentar. hasta nuevas novedades estimados estokadores... ¿Cuál sería la lolita del otro portal? Si logro coordinar aviso por acá tb, gracias master por la disposición!
Val Venis Publicado 4 oct 2011, 21:06:27 Publicado 4 oct 2011, 21:06:27 Se ve potable la dama y se ve linda de caracho...sera cierto???...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
slalon Publicado 4 oct 2011, 23:09:15 Publicado 4 oct 2011, 23:09:15 estimados. esta demas decir ,, disculpas , ya que no he podido concretar , encuentro con esta chica...hoy estaba listo... pero pega de ·$%&/ me retraso,,, pero es mi prioridad conocer a esta chica apenas tenga noticias,, posteare.....y por ahi no habra algun colega que ya halla. incursionado???? hasta pronto señores... En Busca De Mis Fantasias. slalon
TheRedBigMachine Publicado 5 oct 2011, 00:26:13 Autor Publicado 5 oct 2011, 00:26:13 estimados. esta demas decir ,, disculpas , ya que no he podido concretar , encuentro con esta chica...hoy estaba listo... pero pega de ·$%&/ me retraso,,, pero es mi prioridad conocer a esta chica apenas tenga noticias,, posteare.....y por ahi no habra algun colega que ya halla. incursionado???? hasta pronto señores... Tranquilo master, yo por exámenes no puedo hasta la próxima semana, quizás el martes trate de concretar. Saludos!
slalon Publicado 6 oct 2011, 22:28:09 Publicado 6 oct 2011, 22:28:09 Datos generales: Nombre = Carolina Edad = 29 Internet= mundoanuncio Costo= 15k la ½ hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santa Rosa, Dpto, conserje ,solo nombre.. Tipo= independiente Conserje= si, pide nombre y confirma sin CI Fono= Horarios= toda la noche , ocasional en la tarde Comunicacion: agradable... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 cm Contextura = rellena, con guatita Cara = simpática Nivel de Photoshop= es la chica ,, pero la imagen engaña un factor muy importante.. Trato: Respetuoso, Besos = no quise besos Tetas = caídas contundentes Culo = 2 era una masa Pussy = uf no lo quise ni mirar Mamon = 60,,,buen mamon Movimientos pelvicos = le daba el ritmo Calidad de sonido= leves ,,bien Anal = nose ni pregunte Ambiente = limpio y ordenado Atención= relajada Promedio Final = espero no volver Comentarios a parte= Aquí en esta parte es donde me detengo a comentar la situación ,, porque en realidad,,,,no fue mucho placer sino ,más que nada una eyaculación…. A ver señores me tendré que poner latero…sobre gustos no hay nada escrito, pero si hay cosas que son de mujer…y no se renuncian por nada del mundo….como por ejemplo la piel suave.. esta chica es muy velluda… sus piernas eran como un pijama de osito….y me pinchaban… sus bellos por la espalda me espantaron un poco… pero lo compensaba su cabello largo que me gusta , trate de concentrarme en eso solamente ,por que, por lo demás ,,,no quise ir mas all’a…la chica se esmera en hacer la estadía agradable.. pero el hecho de sentir esos bellos en terrados sobre mi vientre no me gusto ..para nada ,,, solo quería terminar para retirarme…..a mi parecer no es recomendable… pero vuelvo a reiterar ,, sobre gustos no hay nada escrito…. Y mi intención no es tachar a la chica como mala,,sino que con mucho respeto hago mis criticas,,,,lo que me mato fue los rasgos de su piel,,era muy velluda , era como brazos de hombre de campo…pelo grueso en parte de su espalda baja… y pinchudo…en sus piernas ,, rayos me impresiono .. en las fotos es ella,, pero no muestran con tanto detalle algo tan importante, su piel . a mí me gusta la piel suave ,,femenina..que de gusto frotar …besar sentir el aroma femenino…… pero creo que soy un kamikaze que ha caído….esperaba mi fantasia sexual , pero creo que aun seguire buscando. Nota: no puse promedios,,,ni números creo que esta vez me abstengo de cuantificar a una mujer,,, que con todo lo escrito anteriormente…no tengo intención de perjudicarla ,sino de compartir información con mis colegas de estoke,,, y cada uno cuenta con su espíritu de kamikaze hago honores ….. Que como aquella cultura He caído…… Hasta pronto En Busca De Mis Fantasias. slalon
Val Venis Publicado 7 oct 2011, 01:29:07 Publicado 7 oct 2011, 01:29:07 Uffff camarada que manera de saltar al campo de batalla y no encontra lo que se esperaba...mas encima nos salio belluda la dama y para ser franco eso mata mucho las pasiones...se agradece el reporte estimado y ojala la señorita aplique cartas en el asunto...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
TheRedBigMachine Publicado 7 oct 2011, 06:08:56 Autor Publicado 7 oct 2011, 06:08:56 Chucha qué lata maestro ... independiente de la vellosidad, ¿tan mal tenía el culo/tetas que ni siquiera por ahí uno pudiera desviar la mirada?. Si tenía bigotes emprendo retirada, lástima ... se veía guapa la lola. Gracias por el reporte compa!
dalpive Publicado 7 oct 2011, 11:34:27 Publicado 7 oct 2011, 11:34:27 Yo paso de largo con eata minoca.
slalon Publicado 7 oct 2011, 21:06:38 Publicado 7 oct 2011, 21:06:38 estimados reitero... en ningún momento dije bigotes... pero si lo demás..... creo que fue un porraso parecido a la pica del klinton .....pero mas fuerte.... hasta pronto.. debo recuperarme de mis heridas de guerra...jjjajaja En Busca De Mis Fantasias. slalon