Saltar al contenido
DarkSlayer

Rockero/Metalero=Satanico ?

Mensajes recomendados

Buenas Sres...

 

Aunque ya este retirado de las pistas estokeriles por motivos que algunos muy bien conoceran....siempre he encontrado que los que partcipan aca son muy sabios respondiendo con seriedad a los temas que se exponen...

 

Bueno...

 

Como sabran...me casare en un tiempo con mi dama que conoci hace ya un tiempo...aventura plasmada en el foro en algun mensaje por alli...trabajo...preparativos..plata...mucho que hacer en poco tiempo...

 

Pero en los ratos libres...es importante darse un tiempo..sin andar "paqueteado"...

 

Anduve por una calle botada en el suelo uno de estos dias...pelo largo tomado...zapatos negros...pantalon negro...y mi polerita de MegadetH que uta que la quiero...caminando...viendo la contingencia del weonaje de Santiasco cuando me pare a esperar la micro para ir a ver a mi dama...(jeje..le encanta que ande de chico malo...segun ella)...

 

Cuando estaban unos..."tipos" dando papelitos y hablando...ya saben..."propagando" la palabra...

 

Nunca les he tenido bronca ni nada...soy creyente...en el de Arriba...pero no en la Iglesia...pero ni me van ni me vienen...cada uno hace lo que quiere o lo que puede...

 

Me miraban de reojo...andaba con lentes de sol...sin bronca...con los audifonos escuchando un buen compilado de Metal...

 

Pasaban de arriba a Abajo..como estudiandome...que carajo me miraran ...

 

Hasta que uno se me acerca y me dice "Tome hermano...aun esta a tiempo...." y me da un folleto...

 

Mi reaccion primeramente fue cagarme de la risa...pero no lo hice por respeto... me saque los lentes...

 

"porque lo dices...." le dije...

 

"por...la ...ropa" me dijo pausadamente como con miedo..." wn de 1.86...de negro y metalero intimida ???

 

"disculpa..o sea ..eso del "habito no hace al monje..:" lo has escuchado ??

 

me miro con cara de weon...mientras los de atras me apuntaban con el dedo..eso fue lo ultimo....

 

"soy mas creyente que tu y que toda el grupo que tenis detras...ser metalero no significa ser satanico o ateo...vive y deja vivir...o el respeto no les suena a nada..?"

 

en eso se me acerca otro loco de terno...y les dice..."soy metalero...no me visto asi...me gusta el metal...y soy evangelico...como ustedes...pero no ando juzgando por las apariencias..."

 

pesque mis cosas..me subi a la micro y solo les plante una sonrisa..jeje...

 

no posteo esto para que se haga un juicio valorico...o hablar de religion...o que existe Dios o no...no..eso no...

 

solo plasmasr una situacion que con el grupo de amigotes que tengo solemos discutir...a varios nos ha pasado...

 

a algun compañero aca le ha pasado...? o siente lo mismo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a mi ocurrio algo similar... En una oportunidad (onda verano), estabamos bebiendo unas cervezas con un amigo fuera de su casa, en eso aparecieron 2 canutos(nosoros vestidos de negro con poleras Black Metal & Death Metal) que andan de casa en casa, al pasar al frente de nosotros uno de ellos nos queda mirando enojadamente, como estabamos cagados de la risa no le dimos importancia pero este tipo se devolvió empuñando sus manos y se nos mira fijamente (onda para pelear). Nosotros quedamos plop! le preguntamos que le pasaba y él nos contesta: "USTEDES SON NUESTROS ENEMIGOS, SON ENEMIGOS DE DIOS" mira al cielo y nos empuja super fuerte. Nuestra reacción, un uppercat al canuto(mi amigo es izquierdo, mide 1-65 pesa 54 k, categoria pluma..... esa onda jajajajajajaj) y su buena patá en la raja de parte mia, terminó el encuento, su amigo se lo lleva semiinconsciente.

No sé que le paso por la mente al canuto ese día, pero parece que son extremadamnete agresivos con el tema de la religión. Con esto no quiero decir que los metaleros somos violentos, pero si te atacan te defiendes y eso fue lo que hicimos.

 

Saludos Estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atrás el stigma de "Rockeros = Malos" era muy fuerte, incluso en las familias; no pelo largo, no tanta polera negra con simbolos satánicos, se asociaba mucho a la marihuana, incluso con bandas clásicas como Queen o KISS (hoy vistos como niños buenos), y eso que ni siquiera llegaba el Black Metal, etc.

 

El paso de los años ha dado otro rostro a la imagen de los rockeros, muy frecuente encontrar a ejecutivos y profesionales de empresas en los conciertos de rock con sus hijos adolescentes junto al público joven, es decir el tiempo mostró que las primeras generaciones de rockeros eran de buena materia prima y asi sigue en adelante.

 

Hay corrientes más duras en el rock; el Satanismo, los NS en el Black Metal, corrientes muy atractivas en su forma y estética, a mi en particular me atraen bastante y claramente no estamos realizando sacrificios de virgenes en altares o aniquilando comunistas ni judios, jajaja.

 

Curiosamente los evangelicos han rechazado más ciertos simbolos del rock, aunque en el último tiempo he encontrado un par de bandas evangelicas en el death metal, claro que en USA. De todas formas se reconoce que se usan simbolos provocadores para algunos y que sería el rock si no provocara ????; cruces invertidas clara alusión al Satanismo, aguilas imperiales clara alusión al nazismo, cabellos largos clara oposición al stablishment clásico que definía la imagen de una persona de bien, etc, etc.

 

A pesar de todo, hoy es un plus, incluso con varias mujeres.

 

Es mucho más dificil actualmente ser "Reggaetonero" debido a que su imagen se vincula con flaites y delincuentes, una carga muy pesada de llevar !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Antigüedad pre-cristiana en el Hemisferio Norte, los dioses cachudos eran parte de las festividades primaverales para celebrar la fertilidad de la tierra y de sus criaturas, porque simbolizaban la calentura y la fertilidad masculinas necesarias para la procreación ("el macho cabrío").

Como una de las estrategias del judaísmo, cristianismo e islamismo para propagarse era la demonización de los dioses de las otras culturas, el cachudo pasó entonces a ser asociado con el Mal.

 

Pero hablar de Historia antigua con un religioso fundamentalista es lo mismo que hablar de política con un comunista: tiempo perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffffffff, si la ignorancia fuese tiña, en Chile todos seriamos tiñosos, me acuerdo en 1992 y como "genios" de la talla como Humberto Lagos, el Obispo Medina y ciertas iglesias evangelicas tildaban a Iron Maiden, AC/DC y hasta Kiss como satanicos (me acuerdo de un reportaje de Megavisión, si cuando Mega antes se llamaba Megavisión en Aqui en vivo, decian que Kiss era satanico en 1995, debido a que Kiss era la sigla en ingles de "niños al servicio de satan", ufff en nivel de analisis es digno de los complots al estilo Salfate, si con lo tal todo calza pollo) o como el molochio más conocido como moloik (el simbolo de antonomasia de los metaleros, si el mismo signo que se hacia con los dedos Dio y todos tenemos como parte de nuestro adn metalero) era una forma de espantar el mal de ojo, pero para los genios ese simbolo era el 666. Tantas cosas se han dicho y especialmente la prensa ayuda a esta imagen, que somos denostados por los pensantes, imaginar que Iron Maiden sea satanico con el curriculum que tienen los integrantes (puede ser considerado satanico el vocalista Bruce Dickinson si fue seleccionado de esgrima para las Olimpiadas de Barcelona 1992, ser piloto de la RAF y de aviones comerciales sin mencionar que tiene un programa en la BBC, estudios en Historia y un Doctorado en Musica, si es satanico que nos queda para nosotros); mejor riamos de la ignorancia y les dejo este video del recuerdo, solo dejemos esto como parte de un mal rato que ahora es jocoso, nada más.

 

http://www.youtube.com/watch?v=E59P9CQvAVI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff un tema que daria para semanas...

 

a mi en lo personal ,una vez caminando me detuvo una misionera no se de que religion (para no herir a nadie)

y me entrego un tipico folleto y me dijo... para que crea en dios... yo solo me rei y le recibo el folleto..

 

senti un poco de malestar por su ignoracia ,en fin.

ya ahora solo me rapo y me visto de negro ,pero igual miran feo..

 

aveces la gente se corre o se acomoda la cartera mejor... jajajaja en fin

 

que seriamos nosotros sin el rock... de seguro dios escucha rock...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tiempo da un rostro diferente a los rockeros que en un comienzo parecían satánicos o fuera del sistema, luego pasan a ser niños buenos y muy queridos por el público ....

 

A las urnas, Gene Simmons, líder de Knights in Satan Service.

 

Gran rockero, keep on rockin !!!!

 

 

6515simmons-vote.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ESLALLERING, HESLAYERIN" con sónidos casi inentendibles gritaba un par de drogos angustiados, tratando de captar un par de monedas de parte de los metaleros que transitaban por el lugar vistiendo las poleras de Slayer.

 

La pasta base ya causando estragos en sus pobres cerebros llevando a seres humanos a niveles deplorables.

 

Tirados en la calle con poleras negras que en algún lugar encontraron, representan la imagen que algunas personas ignorantes tienen de los metaleros.

 

Es deber nuestro; de los que hacemos música, de los que gustamos de la música, de los metaleros, de los rockeros, la imagen que las personas tienen del metal y sus seguidores.

 

Keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...