Saltar al contenido
Elpadrino

tour Camikaze...........

Mensajes recomendados

Amigos hoy despues de la pega dije voy a ir a un camikaceo a la cuadra maldita a esos frente al ex escorpios.fui a los tres.

no se como se llaman pero el orden es de catedral a compañia.

El primero me atendi con fernand un flaquita harta teta y wen culazo.........llore como nunca

El segundo me atendi con leyla, camioncito con harta pechuuga .........lo siento, llore otra vez

el tercero iba en busca de vanessa la guagua rusa, no estaba pero me atendi con vivi, medio camioncito pero fogosa como ella sola......termine de llorar..jajaj

 

lo k me llamo la atencion es k los consumos en todos sale 3 lukas y son cervezas........

en todos con besitos con lengua tb me llamo la atencion

weno y en todos me sacaron al niño al aire para k llorara trankilo........

 

a los camikaces vayan salen relajaditos.......y el consumo dura como 20, minutos......lo k es weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hoy despues de la pega dije voy a ir a un camikaceo a la cuadra maldita a esos frente al ex escorpios.fui a los tres.

no se como se llaman pero el orden es de catedral a compañia.

El primero me atendi con fernand un flaquita harta teta y wen culazo.........llore como nunca

El segundo me atendi con leyla, camioncito con harta pechuuga .........lo siento, llore otra vez

el tercero iba en busca de vanessa la guagua rusa, no estaba pero me atendi con vivi, medio camioncito pero fogosa como ella sola......termine de llorar..jajaj

 

lo k me llamo la atencion es k los consumos en todos sale 3 lukas y son cervezas........

en todos con besitos con lengua tb me llamo la atencion

weno y en todos me sacaron al niño al aire para k llorara trankilo........

 

a los camikaces vayan salen relajaditos.......y el consumo dura como 20, minutos......lo k es weno

 

 

 

CAGAMOS...proxima visita de IM asegurada...hay que cuidar el lenguaje.

 

Reagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo hombre, como si no supieran...por algo siempre se ha llamado la cuadra maldita....de todas formas llegan... lo fome es cuando andai apurado y cae la civil, ahi te quiero ver como inventai por que quedaste detenido si te terseas mal....

 

Saludos D.

 

PD. siempre habra una mano amiga que pueda atenderte.....siempre por un precio,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...