Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Paula

Mensajes recomendados

Estimados...reporto su estokada a Paula

 

Nombre: Paula

Edad: 23 segun ella, yo creo ke va por 25

Costo: 25 la hora

Contacto: adoos

Fono: 74565573

Nivel de Empote: 0%, toy vacunado (aun no aparece la ke pueda causar ese efecto, si sucede, me retiro jejeje!)

Llamada: 6.5 simpatica

Ambiente: 6,piola el telmo

Higiene: 7, bien, na de ke quejarse

Atención:6

Cara: 6 normal la morenita

Besos: 5, pikitos y un poko mas

Lolas: 6.5, estaban bien ricas, firmes, se ponían duritas

Cuerpo: 5.9, ni flaka ni gorda, normal

Cola: 6.5, rica, durita

Oral: 6, s/c, weno,suavecito, bien mojado y profundo

Vagina: 6, semi depilada,rica, se moja caleta

Pelvicos: 6

Anal: ni pregunté

Duración: 7, relajada

Nota Final: como un 6.23

 

Me fui de kamikaze con Paula, vi algunos reportes y no estaba mal, así ke decidí komprobar in situ la calidad. Apliko llamada, me dice nos juntemos en Viña, en 5 norte con 1 poniente, yho no tenía idea ke había un lugarcillo por ahí, estaba piola, sin letreros, como una casa nada mas...entramos, ahí su poco de conversa para entrar en confianza, luego apliko duchita pa refrescar un poko y de ahí a la acción.........unos besitos lokos, su buen franeleo para ver como esta la cosa, todo bien, me coloco de espaldita y ella comienza a jugetear con el niño....sus masajitos, sus wenos langüetazos, todo rico, de ahí ataké yo...sus wenos besitos por aki y por allá y de ahí ella de nuevo comenzó a dirigirse al país....ahí yo jugeteando con su niña, ke cada vez se ponía mas rica y jugosa y con ese mismo jugito lo pasaba por su *, ahí jugamos un ratito hasta ke se me montó....comenzó bien despacito, se movía rico, bien caliente, yo le aplikaba a sus tetits, bien ricas, duritas....de ahí cambiamos a su bien ponderado doggistyle, ahí se puso wena la cosa...metale estokes y jugando con sus tetitas....weno weno...le tocaba la espalda y estabamos los 2 transpirando....luego cambiamos a misionero y cómo me apretaba con las piernas, yo pensé ke me iba a hacer la llave de la perra!!!jajajajaja!!!así ke mejor apliké patitas al hombro y ayayay como le pusimos weno...ahí apliké el óxido nitroso y agarramos vuelo......dele, dele, dele y hasta ke fuuuuuaaaaaaa!!! ahi su conversa y ya casi habia pasado la hora asi ke aplikamos ducha mutua y emprendimos retirada.

En resumen, estuvo bueno el kamikaze.

Esop

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...