Saltar al contenido
Walking Dead

VISITA DE GIANINNA

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas les comento que GIANINNA de la octava region quieres visitarnos,espera que en osorno le demos una buena a"cogida"....asi que ojala posteen sus impresiones y comentarios para motivarla a que nos visite y se quede un buen tiempo....tambien les dejo sus datos y registros graficos para que nos entusiasmemos....

 

saludos cordiales

 

 

9517191-fee70cc8.jpg

 

9517196-a32d928b.jpg

 

9517201-13194ffa.jpg

 

9517206-9a15f6c3.jpg

 

9517211-bd68a83c.jpg

 

y sus datos:

 

 

 

Nombre: GIANINNA

Edad: 21 años

Medidas: 85-70-110

Estatura: 1.73

Tes: Blanca

Cabello: Castaño

Horario: Confirmar Cita

Ubicación: Por confirmar

Teléfono: 95920973

Nacionalidad: Chilena

Precio Internet: 35.000,.....promocion para los estokadores $30.000 la hora $20.000 la media hora

Servicios: Normales...adicional americana

Editado por Chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas,conversando con gianinna me decia que lo mas probable es que este aca en osorno entre lunes y martes de la proxima semana.

tambien me decia que para venir necesitaba que los estokadores se comprometan a visitarla.en realidad soy enemigo de las listas ya que la mayoria de los webones que se anotan no cumplen.pero a pedido de gianinna se ara la lista que ella solicita...aunque no queda mucho tiempo para anotarse.

 

saludos

 

 

1.-chikomalo

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me aburri de llamarla por telefono.....y cuando contestaba me decia que la llame mas tarde.

 

se cierra el tema y ojala la señorita sea mas seria y se digne a responder los correos y las llamadas telefonicas...

 

y mejor que se quede en concepcion nomas...ya tenemos bastante minas chantas en osorno para mas encima importarlas.

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...