Saltar al contenido
TELO

OMAIRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

O M A I R A

 

Edad : 20

Estatura : 1.63

Medidas : 98 - 65 - 100

 

Omaira1.jpg . Omaira2.jpg

Omaira3.jpg . Omaira4.jpg

 

 

FONO CELULAR : 93995277

 

Horario : De lunes a sábado de 16:00 en adelante.

Depto en Metro Santa Ana.

Servicios Normales. Americana incluida. Contactos ilimitados y masajes de relajacion y sensitivos. Domicilios, hoteles y despedidas

 

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores,les cuento soy una chica muy relax, me gusta el placer mutuo y muy buena amiga y rica para todos los gustos...

Espero que me visiten pronto y les recuerdo mantenerce al dia, por que tendre promociones semanalmente, para satisfacerlos...

 

Un beso y los espero...

 

Omaira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anteriromente estuvo publicada, vez que quise agendar no estaba o trabajaba de noche???, siempre fue una opción pero al final me aburri de llamarla.

antes publicaba como en metro santa lucia, pero estaba más abajo.

 

 

Amor de antemano le pido las respectivas disculpas y espero ahora si tener el gustito de atenderlo como corresponde,

aprovecho de dejar el dato de que hoy estare hasta las 20°° y mañana todo el dia...

mil besitos bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis estokadores les dejo aka un datito, desde hoy tengo promo de 25mil la horita para mis seguidores hasta el Sabado 15, y para los mas cortos de lukas el momento a 15mil...

Espero recibir artos estokadores, por que estoy con muchas ganitas, un beso para todos y los espero...

 

Omaira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados ya que no hay reportes ni nada me voy a sacrificar por todos uds....solo por que gracias a muchos kamikases me salvaron las lukas esta sera mi forma de pagar jajajaj

 

Agendada visita mandaremos reporte si es que sobrevivo a tal encuentro jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...