Saltar al contenido
TELO

ANGELA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N G E L A

Edad 19 Añitos

Estatura 1.62

Medidas 90-60-95

Angela1.jpg . Angela2.jpg

Angela3.jpg . Angela4.jpg

FONO CELULAR : 84803942

Horario: full time

Lugar: Depto. en el golf, hoteles y domicilios.

DESPEDIDA DE SOLTERO

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Servicios normales(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

atiende realmente cerca del metro el golf ?.... ya que antes se han publicado chicas que dicen el golf y estan en los leones.....

Publicado

No hay caso.... llamo y llamo y me corta la llamada al preguntar por el servicio.... espero alguien tenga mejor suerte... me acomodaba el sector.

Publicado

me rindo..... parece que hay foreros con mas suerte que yo... a quien llamo ahora???

Publicado

Servicios?? dato muy importante.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Está flakita como está, es de todo mi agrado.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

alguien a podido responder a la interrogante del forero anterior?... o mejor alguien se ha atendido con ella... yo insisto dia tras dia y si bien es cierto es amable y contesta el fono ... te corta o se corta para despues no volver a retomar la llamada.... despues de ello no contesta....

no creo que tenga tanta mala cuea que justo justo todos los dias he llamado cuando esta con alguien.... ??

será asi?

Publicado

Alguien con reporte?, si es así de la foto, valdrá la pena.

Publicado

Rica la flaquita.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...